Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a todas las naciones de Latinoamérica.
Recibido por Discípulo
7 de marzo de 2017
Bogotá Colombia.
Vosotros soy mis amigos, si hacéis lo que Yo os mandé.
El trigo a Mi granero, la paja al fuego, al fuego de la Grande Ira de Dios. Yo soy Jesús el Buen Pastor, Yo conozco a Mis ovejas, ellas escuchan Mi Voz y nadie las apartará de Mi lado, ellas conocen Mi Voz y Me siguen.
Los que son aún del demonio, del mundo y de la carne, son los enemigos de Mi Iglesia y ahora dominan porque el reino del anticristo está en medio de vosotros.
Unos dicen que los pasados tiempos fueron mejores que los de hoy, pero Yo, Jesús, ciertamente os digo: ninguno de vosotros puede imaginar siquiera los felices tiempos del Cielo Nuevo y Tierra Nueva y adonde os voy a introducir, si sois fieles y obedientes a Mi Voz.
La visión distorsionada de este mundo desaparecerá. Con su conocimiento, ciencia e historia. Y la Ciencia Perfecta de Mi Padre envolverá al Universo para humillar la ciencia soberbia del hombre, que convertida en Ángel de la muerte y del horror camina a su destino final.( energía nuclear ).
Amados países de Latinoamérica, sobre vosotros está Mi promesa de protección y bendición.
Latinoamérica Mía, en ti reside el tesoro, un tesoro de valor incalculable pues preservaré con Mi Poder el Dogma y la Fe para que Mi remanente fiel pueda entrar feliz y triunfante a la posesión de la Heredad de un Nuevo Mundo purificado y renovado por la tribulación. Entonces, la tristeza, el luto, el llanto y el dolor tendrán su recompensa, pues Yo el Señor Juez de vivos y muertos, vuestro Redentor y Salvador, os quiero unir a Mi Corazón Eucarístico.
Venid naciones Mías ante Mi Corazón Eucarístico y de rodillas decid :
Corazón Eucarístico de Jesús, danos la ciencia y la luz del perfecto conocimiento por medio de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. Y decid tres veces en la unión mística a la Santísima Trinidad ... Amén Amén Amén.
Pueblos Míos, publicad y difundid esta oración por todo el mundo, pues estáis en medio de una generación rebelde y contumaz que ha despreciado Mi Reino.
Descendencia imperfecta, maligna del rey Herodes y de Filipo su hermano, Herodias y Jezabel.
Generación imperfecta y rebelde que rechazó voluntariamente el Santo proyecto de Mi Padre y se han sumido en el pozo profundo y oscuro de las tinieblas profundas, profanando el Santo Nombre de Mi Padre con altares a los ídolos en los montes altos.
Generación podrida insalubre que sólo proclama herejías y blasfemias, por eso haré regresar a las siete plagas con las que Mi Padre castigó a Egipto, los pecados de idolatría son abominación ante Mi y ante Mi Padre, durante 4000 años se han mantenido, antes de la Encarnación… lo que es llamado herejía es presentando ahora como la verdad, pero os habéis alejado de la Gracia de la perfección, como cuando a un sediento en el desierto, le es ofrecida una fuente de agua pura y la rechaza.
La idolatría y la rebeldía, la obstinación y el haber cerrado vuestro corazón a la Verdad de Mi Palabra, atrae el flagelo de la guerra.
Éste es mi último llamado;
Ah Discípulo! Duro Me hizo hablar de este modo, pero tu escribe, tú eres Mi pluma, lo que escribes es Mío no tuyo.
Tu mente es mía y no tuya. Dilo a todos los pueblos de Latinoamérica, dilo de parte Mía y no tuya que el Corazón de Vuestro Padre Celestial y exige Reparación, Yo y Mi Santa Madre os hemos dicho todo desde el año de 1830, hasta el día de hoy, con mensajes advertencias y llamados, a través de almas dóciles que en continuo sacrificio y perfecta oración se han convertido ya, por excelencia en almas víctimas de la Perfecta Justicia, y si preguntáis ahora….
¿Qué es lo que debemos hacer... ante la calumnia, la herejía, la blasfemia y el cisma en Mi Iglesia que está partida en dos? .......
Vuestras costas están contaminadas, Pacifico y Atlántico, rugir del mar y sacudidas fuertes de la tierra.
Arrepentiros pues, amados pueblos Míos, porque herejía, cisma y apostasía caen ahora. Los fuertes muros serán sacudidos, arrepiéntanse de corazón, confesad pueblos Míos, vosotros y vuestras dirigentes los pecados ante mis santos sacerdotes.
Sacerdotes, Clero Mío en Latinoamérica, no os dejéis engañar por la trilogía satánica que es un remedo perverso de la Santísima Trinidad.
¡Sobre vosotros, cardenales y obispos infieles, os digo arrepentíos y llorad vuestras miserias antes de que Yo Jesús os juzgue por la Verdad que callaron!
Llorad dirigentes comunistas, os habéis dejado seducir por Jezabel y su descendencia.
Huid de las falsas doctrinas heréticas..
Consolad el Corazón de Vuestro Padre Yavhé. Mi Padre que exige reparación…Porque sirven al mundo, porque os servís del pueblo y traes el hambre sobre ellos infames populistas.
Os saciáis de comer carne impura ofrecida a los ídolos, al dios Mammón, al dios Baco.
Arrepentidos, brujas y hechiceros pues vosotros con vuestras perversidades os acarreáis ruina, anatema y destrucción sobre los pueblos.
Llorad y venid a Mi, predicadores y gritar en las plazas y los pueblos que ya vienen Elías y Enoc testigos de la Verdad.
Hombres de ciencia que domináis la aritmética y la cuántica celeste, científicos locos que han perdido la Fe en Mí y que sólo enseñan mentiras en nombre de la ciencia.
Quienes sois vosotros para determinar el destino de los astros y el movimiento del cosmos, si no conocéis a Aquel que los formó?
Ah… educadores que habláis en el nombre de la docencia a mis jóvenes púberes y los obligáis a mantener relaciones sexuales impuras a cambio de un examen o un título?
Jóvenes de mis amados países… no sexo desordenado, vivid el casto y sacrosanto matrimonio con la bendición Mía a través de Mi sacerdote.
Sacad de sus cuerpos tatuajes, extraños piercings, orificios y manchas de nuestra piel.
Dejad la ouija maligna y los juegos esotéricos, la cartomancia, el tarot y el uso de letales y mortales drogas porque he aquí que Mi Padre castigará con Su Brazo si no os arrepentís de corazón.
Yo Jesús he Hablado a mis amados pueblos de Latinoamérica.
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017
.