miércoles, 12 de abril de 2017

Nuestro Señor Jesucristo al entrar al espacio aéreo colombiano

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
Recibido por ‘Discípulo’, 3 de marzo, 2017; al entrar al espacio aéreo colombiano


Las rosas se marchitan, un jardín donde las rosas se marchitan y pierden su aroma ya no es un jardín al cual todos quieren ir.

Yo, el Creador humillaré a los entendidos y les quitaré su ciencia a los científicos y Me voy a manifestar a esta nación. Mi amado país tiene oídos para oír y no acostumbra a oír, han perdido el sentido de la escucha.

Yo Jesús puedo detener los acontecimientos del mundo, pues Soy Dios. La ciencia del Divino Conocimiento viene de Mi Sagrado Corazón, amado país Mío.
¿Por qué esperáis señales y milagros para creer? (la verdadera comunicación del Cielo viene por obra y bajo la protección del Arcángel Gabriel).

Amado país, Mis hijos ¿Por qué habéis perdido el sentido del oído, el sentido de la escucha? Quien a Mí Me escucha, escucha al Padre y quien aprende a escucharnos, escucha a Mi Padre y a Mí.
Amado país, ¿Por qué habéis perdido la visión espiritual de Dios? ¡La Beatífica visión de la Santa Trinidad!

El mundo, la ciencia y su tecnología no obedecen la Divina Voluntad de Dios, sino al padre de la mentira. ¡Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres!
¡Naced por amor al Nuevo Reino! La perfecta sabiduría os viene por medio de Mi Sagrado Corazón, la luz que hoy derramo sobre vosotros os hará despertar de vuestra ceguera.
Amado país, vuestros ojos miran sólo lo que quieren vuestros sentidos. Amado país Mío, tengo contra ti que has buscado dioses ajenos y los invocan sin ningún temor. La miseria humana la has promovido sin recato y sin temor, habéis cerrado ventanas de bendición.
Los tiempos de la tribulación y la purificación—Fin de los Tiempos—no es el fin de la Tierra sino el fin del mal que hay en el mundo.

Yo Soy la Ciencia del Divino Conocimiento, Soy la Verdad que llega ahora a este mundo por medio de la Divina Justicia. Estableceré en este país el orden que habéis perdido, restauraré y curaré las enfermedades del alma que médicos no pueden curar, quiero almas nobles y buenas, sanadas por el poder de Mi Sangre que ahora estoy derramando sobre vuestras cordilleras, ríos y montañas, ahí Mi Sangre país Mío, Mi Sangre te purificará y te protegerá de la Ira Santa y Divina.
Amado país Mío, restauraré y curaré tus males si encuentro una disponibilidad de tu corazón, amados Míos quiero poseer en plenitud.

Por eso y para eso os envío profetas y videntes, sacerdotes santos. ¿A cuál de ellos os habéis vuelto?
¡Si no se arrepienten de sus pecados morirán en sus pecados!
Voy a sanar, Yo vengo a sanar y a perdonar vuestro árbol genealógico, vengo a perdonar los pecados de vuestros antepasados, son mil años de pecados que hoy sano de vuestras pasadas generaciones e infidelidades, vosotros hijos Míos que habéis escuchado este mensaje queden libres de maldiciones y pecados que vuestros antepasados no alcanzaron a confesar.
¡Pidan auxilio Divino! Rueguen, abran sus ojos, oídos y corazón.
Yo, el Divino Rey ha hablado a Su divino país. Yo Soy Jesús, vuestro Cordero sin Mancha.

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

...

miércoles, 5 de abril de 2017

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: Diez naciones están haciendo preparativos y ensayos diligentemente y prudentemente para iniciar la pronta guerra...

Mensaje de la Santísima Virgen, recibido por Discípulo
8 de marzo, 2017


Hijos Míos, os habla la Madre de la Esperanza, Reconciliadora de los Pueblos y Naciones, venid a Mi Corazón para que tengáis la paz de Dios en vuestros corazones.

Continuad fuertes en la batalla espiritual y no os desaniméis cuando las pruebas se presenten, vuestra fe, queridos hijos será puesta a difíciles pruebas y quien de vosotros no fortalezca su voluntad será inducido al error de las modernas doctrinas heréticas, nadie en la Tierra puede cambiar nada de lo que está escrito en la Sagrada Escritura en donde está el Tesoro de la Verdad.

Diez naciones están haciendo preparativos y ensayos diligentemente y prudentemente para iniciar la pronta guerra.

Demonios están muy cerca de los gobernantes, vuestro adversario y Mi adversario aconsejan sus mentes y sólo espera una mínima provocación para actuar. Yo vuestra Madre siento pena y tristeza por los exiliados y los repatriados, éste éxodo es necesario para que tenga eficaz cumplimiento la Voluntad de Vuestro Padre y Mi Padre Yahvé.

El Espíritu y el ángel de la paz se han retirado de los gobiernos que buscan el dominio mundial mediante el dominio y el sometimiento de los pueblos a sus deseos y caprichos; muchos inocentes morirán; blancos civiles y militares serán atacados. El horror lo trae el ángel de la muerte, Yo sólo puedo decirle que si las víctimas de esta lucha innecesaria están en gracia de Dios, me las llevaré conmigo al Cielo donde está la Eterna Luz de la Bienaventuranza.

Levantaos hijos Míos y orad ante Jesús Sacramentado con verdadera contrición.
Yo, vuestra Madre siento pena por los niños con hambre, angelitos Míos que pagan la culpa de los errores intencionales. El juicio de vuestro Padre será perfecto, desde éste lugar Mío de San José os bendigo pequeños Míos y os invito a orar ante Mi Hijo Jesús que está abandonado en los Sagrarios. Formad jornadas de oración ante Mi Jesús Sacramentado porque la humanidad se enfrentará a una dura y difícil crisis.

Se ha enfriado la fe, recobrad Mis hijos el amor a Dios que tenías en el principio, velad en oración reparadora sobre todo los días 13 de cada mes porque pronto conoceréis la terrible verdad del Tercer Secreto cuyo significado os daré en breve a conocer.

A Mis hijos amados los sacerdotes, invitad al pueblo a orar durante vigilias orantes y reparadoras para que toméis parte del pequeño Remanente Fiel que entrará en la más dura prueba de la fe.

El espíritu del anticristo está obrando sutilmente en el mundo, provoca divisiones y desacuerdos, pronto se manifestará mediante una declaración universal, entonces el Gobierno Mundial mediante su terrible orden tomará el trono e intentará engañar a los muchos católicos tibios que no se deciden por la nueva fe y están al mismo tiempo metidos en el mundo.

A Mis predilectos os pide vuestra Madre, convocad al verdadero Pueblo de Dios a la alabanza y adoración perpetua a Mi hijo Jesús Sacramentado.
Os abrazo y os cubro con Mi Manto,
¡ánimo Mis hijos! Os doy Mi Bendición.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017
.