miércoles, 23 de noviembre de 2016

JESÚS: Cuando Mi Justicia se manifieste al mundo, llorarán, gemirán y se lamentarán los pueblos y sus habitantes...

Diálogo de Nuestro Señor Jesucristo con ‘Discípulo’
3 de noviembre, 2016



[Comentario del ‘Discípulo’]                                                                        
Cuando empezó la claridad del día hice lo que Nuestro Señor Jesucristo me ordenó: rociar con agua bendita todas las construcciones y el material de construcción en la Comunidad.
 Después me dijo:
“Manda hacer un letrero o aviso con algunas instrucciones, pues este lugar es sagrado y algunos no saben lo que para ustedes representa.”
Cuando yo el Discípulo esparcía el agua bendita hice algunas oraciones de protección con la Sangre Preciosa. Él (Nuestro Señor) caminó conmigo todo el terreno mientras conversábamos.
 Esto es lo que se me permite escribir; ¡Gloria a Dios!:
Discípulo: Mi Señor Jesús ¿no te has dado cuenta de algo?
 N.S.J.: Sí, Discípulo Mío, del silencio de los consagrados.
Discípulo: ¿Con respecto al Aviso?
N.S.J.: Así es, su silencio los hace entrar en complicidad. Andan muy ocupados y la vida de oración ha disminuido. Una gran fuerza en el mundo impide que Mi Gloria se manifieste a través de los consagrados. Después, durante el Aviso, en sus conciencias les declararé sus olvidos solapando toda clase de herejías en Mi Casa.
Discípulo: Mi Señor, Tú eres Dios, Tú lo sabes todo, Tú sabes que las profecías son ignoradas. ¿Qué hago cuando me pregunta Tu pueblo “¿Cuándo será el Aviso?”? Yo sé que está muy cerca el tiempo de que suceda. Hace mucho tiempo se anunció y muchos dicen que es sólo un invento y que engañamos a la gente con algo que no puede suceder.
N.S.J.: Ah Discípulo Mío, tú eres un profeta, Yo Jesús te llamé y te hice profeta de la Reparación y Desagravio a la Divina Justicia, y sobre ti he puesto una responsabilidad enorme.
 Hay tantos que dicen amarme y se sienten seguros y perfectos. Cuando Yo Jesús, guarde silencio para todos, entonces no serás Mi profeta, pero mientras Yo hable contigo y puedas escucharme, Yo seguiré reclamando a las almas del mundo por el silencio imprudente e ignorante.
Cuando Mi Justicia se manifieste al mundo, llorarán, gemirán y se lamentarán los pueblos y sus habitantes. Ah Discípulo, ¿cuál es la gloria del profeta?
Discípulo: Las Bienaventuranzas mi Señor Jesús.
 N.S.J.: Bien has dicho “Felices ustedes cuando por causa Mía os inventen toda clase de calumnias y chismes. La rebeldía de Mi pueblo atrae la Justicia Divina y vuestra preparación debe ser de inmediato. Mis ángeles han salido ya por todos los caminos. Mis enviados cruzarán fronteras, mares y ríos porque un gran desastre se avecina, se aproxima.
 Vuestros científicos errarán en sus pronósticos. Lo que no es sagrado, lo que es profano a Mi Nombre y a Mi Casa arderá con fuego de azufre.
Ah Discípulo, es un gran mal que Mi pueblo rechace Mis Advertencias. Las naciones, sus líderes y sus habitantes estarán angustiados cuando Mi Brazo caiga sobre el mundo y la basura del pecado que hay en el mundo.
 ¡Dile ‘Discípulo’ a esta generación pervertida que Mis advertencias son en serio, escribe de Mi parte a esos que dicen y proclaman que Yo no amenazo ni castigo a nadie, que Soy puro Amor y Misericordia, que también Soy Dios Celoso, que siento Celo por Mi Casa, por Mi Causa y por los pobres pequeños Míos que son despreciados e ignorados!
 Pronuncia un AY a los espíritus burlescos que se ríen y difunden toda clase de calumnias contra Mis proyectos y en contra de Mis escogidos.
Di un AY de Mi parte a Mis sacerdotes que se han olvidado del buen juicio y lo que es de verdad, metiéndose inescrupulosamente en los placeres y negocios del mundo.
 Los siete truenos de Mi Justicia serán como un bramar de pueblos inmensos, como rugidos del mar desde el centro de la Tierra. Huirán los cerros y los montes en la dispersión cuando los polos de la Tierra sean invertidos. Los huracanes serán remolinos. Habrá espanto al caer la tarde, antes del amanecer no quedará nadie. Esa será la suerte de vuestros explotadores y saqueadores que se enriquecieron con vuestro dolor y sufrimientos, que escupieron Mi Cruz, pisotearon Mi Sangre y se burlaron de Mis Santas Ordenanzas.
Por los ríos de Europa se oirá el zumbido de mosquitos y las plagas devorarán como insaciables depredadores toda vegetación que esté en pie después del asteroide haya abrazado la Tierra con su franja de calor.
 En algunos lugares de Europa será imposible la sobrevivencia. A muchos de sus habitantes les fallará el corazón y morirán.
 Los hombres se pelearán entre sí, un amigo contra otro, una ciudad contra otra, un reino contra otro.
Se trastornarán los pueblos y no conocerán Mi visita y Mis juicios. Serán ya incapaces de reconocer Mis mensajes y advertencias. Seguirán consultando a sus brujos y adivinos, a sus magos y a sus brujos.
 ¿Dónde están vuestros sabios que os predicen mentiras mientras ignoráis la profecía auténtica?
Ah ‘Discípulo’ Mío, tú sigue adelante tu camino y no te detengas, aunque te pongan piedras y espinas en el camino que Yo Soy quien te cuida y nada ni nadie puede dañarte. Yo Soy Jesús, quien siempre te ha protegido. Enfrentarás a falsos profetas y seguirás hablando de Mi parte a tiempo y destiempo porque sólo debes vivir en esta Tierra para darme gloria.
 Discípulo: Ah mi Dios y mi Señor, me han dado varios golpes pero yo sé que Tu Mano me sostendrá. Bendíceme y conocerán los pueblos Tu Justicia.
Sin Tu bendición nada puedo, Tú eres mi fuerza, mi amparo, mi refugio, sólo haz que sea valiente y alláname el camino.
 N.S.J.: Ahora pondrás todo esto por escrito como testimonio de tu fe y la alianza conmigo. Lo he dicho Yo, el Dios de vivos y muertos, el Dios que siempre cumple sus promesas.

[Narración del ‘Discípulo’]

Al terminar de esparcir el agua bendita en el terreno de la Comunidad, de repente Nuestro Señor desapareció y no lo vi más. Una gran paz llenó mi corazón y mi alma fue confortada en gran manera, más toda esta conversación me dejó un poco inquieto. Él, Nuestro Señor habló aquí con gran firmeza, aplomo y seguridad.

Ojalá que muchos puedan leer estas palabras que me ordenó escribir. ¡Gloria a Dios y María Santísima nuestra Madre! ¡Ave María Purísima!


.

lunes, 14 de noviembre de 2016

JESÚS: Remanente Fiel se te han dado los Triángulos de Luz para que podáis sobrevivir. Vuestros alimentos serán bendecidos y multiplicados sobrenaturalmente...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
1 de noviembre, 2016.



“Los avisos y advertencias son ignorados y son objeto de burla de los que no me aman, prefiriendo al mundo y al amo de este mundo.”
N.S.J.: Habla el que ha vencido, el que pronto viene, el que Es y el que Era, Jesucristo encarnado en el vientre purísimo de la Santa Virgen María.
¡Oh generación adultera y permisiva, que os burláis de Mis mensajeros! Las Bodas de vuestro Rey han sido preparadas y Mis enviados os traen la invitación por todos los caminos.
El Banquete que vuestro Padre os ha preparado os está esperando, pero vosotros preferís los entretenimientos del mundo, haciendo caso omiso de Mis Advertencias.
Oh generación de dura cerviz que cerráis el corazón a la voz de Mis profetas y pretendeos justificar diciendo que nada va a pasar. La naturaleza creada por Mi Padre os enseñará a comprender las cosas.
Mi amado Papa Benedicto era lo que tenía que ser, removido para develar el Misterio de la Iniquidad. Le pusieron grilletes y cadenas y lo confinaron al silencio, mismo que pronto romperá para denunciar la Verdad, pues Mi Apóstol de la Verdad romperá el silencio en el que fue obligado a permanecer en contra de su voluntad, pero Yo, Jesús infundiré en él Mi Espíritu y él glorificará Mi Nombre con su vida terrena, pues su sangre se ha fusionado con la Mía, en esa unión mística que los hombres no saben comprender.
Él defenderá la verdadera Misa, Mi verdadera Presencia y cómo podréis ser dignos ante Mí, pues la desacralización ha entrado a los templos con la profanación de Mi Sagrado Cuerpo, Mi verdadera Presencia en la vida del cristiano, los verdaderos frutos de santidad y pureza que Yo, Jesús doy a Mis almas sedientas de complacerme.
La destrucción de Mi Iglesia de manera profunda ha iniciado y son numerosos Mis enemigos. Por eso es preciso ya que surja de entre Mis santos el Papa Verdadero que llevará la Barca hasta el final, en medio de tempestades y truenos.
La profanación de lo Sagrado y Bendito está llegando ¡Alerta pueblo Mío! Escuchad, oh remanente fiel.
Mi Iglesia será saqueada, será despojada de los tesoros espirituales que guarda desde hace muchos siglos.
Detrás de falsa piedad está el engaño, el modernismo del mundo proclama una iglesia falsa que ya tiene fuerza, poder y autoridad con lobos rapaces vestidos de inocentes corderitos.
La abominación de la desolación será vista públicamente y el mundo se alegrará por ello. La jerarquía de vuestros sacerdotes está imponiendo su modernismo con la iglesia de la nueva era a favor de su falso profeta.
Hijos Míos, reparad Mi Corazón con verdadero espíritu de sacrificio y santo temor. Los cataclismos que vendrán a vuestra Tierra os preparan mejor para Mi próxima venida.
El ejército de Judas Iscariote sabrá que no se puede burlar de Dios impunemente.
La blasfemia ya no se puede disimular y la Cruz molesta a muchos, muchos esperan la muerte de Mis videntes. Mi Iglesia está llena de misas idólatras porque Mis pastores ya no viven en sí mismos el Misterio Sagrado de Mi Pasión y de Mi Resurrección.
El tiempo continúa su marcha inexorable. Esta Tierra sufrirá mucho, son horas finales de turbación y confusión.
Oh pequeño rebaño Mío, que os estáis preparando para el Aviso, vuestra preparación debe ser sin límites, ahora antes que sea demasiado tarde. Estad atentos a Mis mensajes.
La Tierra entrará en terribles sobresaltos, el agua de los océanos, de los ríos y los lagos se desbordarán a causa del genocidio del aborto. El aire y el fuego se juntarán y habrá llanto, luto y tristeza sobre la Tierra, pero a ti, Oh Remanente Fiel se te han dado los Triángulos de Luz para que podáis sobrevivir. Vuestros alimentos serán bendecidos y multiplicados sobrenaturalmente. Confiad en Mí, tendréis ración abundante para poder ayudar a muchos durante los Juicios de Dios.
Muchos países y razas enteras desaparecerán para siempre. No quedará ningún recuerdo de ellas, pero en Mis Comunidades de Amor y de Fe siempre brillará la luz de la esperanza. Animo, pequeño rebaño Mío, ¡Alerta! Permaneced despiertos y estad atentos a la voz de Mis profetas.

Yo Jesús os bendigo.
Ixtus.


domingo, 6 de noviembre de 2016

LA VIRGEN: Pobres de Mis hijos que no se dejan ayudar por Mí, sufro mucho en Mi Corazón cuando uno o varios sacerdotes desprecian las advertencias de los Juicios de Dios...

Mensaje de la Santísima Virgen María a la Humanidad
31 de octubre, 2016



Amados hijos, de la profundidad de Mi Corazón Inmaculado hago brotar los Rayos de Luz que son misericordia y amor para cada uno de ustedes Mis hijos.
Por favor, sigan siendo humildes y pequeños, ninguna madre de la Tierra ha amado tanto a sus hijos como les ama su Madre del Cielo.
No tengan miedo, sino el santo temor de Dios, que es un don del Divino Espíritu Santo de Amor, que Yo regalo a Mis hijos por medio de la Llama de Amor de Mi Corazón.
El día 6 de noviembre termina el Tiempo Divino de la Misericordia e inicia el Tiempo de los Juicios de Dios con los 7 Truenos de Su Justicia.

Desde el 7 de noviembre, Mi Hijo Jesús otorgará el Sello del Perdón con el don de Su Preciosa Sangre, a todos Mis hijos que estén viviendo la pureza del estado de gracia y que son este mundo los Adoradores y Reparadores de Su Santísima Voluntad.
Este don es para protección de vuestras casas con la señal de la Cruz, para que el Ángel de la Muerte no hiera con ceguera a vuestros seres queridos.

Decid la fórmula cada vez de riesgo inminente porque los espíritus infernales poseerán las mentes de los hombres y mujeres para inducirlos al mal hasta la muerte.
Muchas almas están expuestas a estos ataques porque no quieren convertirse y volverse hacia Mi Amado Hijo Jesús que os da la Gracia. Tampoco quieren oír las advertencias del Cielo, ni quieren abandonar su vida de pecado.
Pobres de Mis hijos que no se dejan ayudar por Mí, sufro mucho en Mi Corazón cuando uno o varios sacerdotes desprecian las advertencias de los Juicios de Dios.
Yo no Soy una madre rencorosa y vengativa, sino Soy una Madre que está tiernamente atenta a aquellos hijos predilectos de Mi Jesús.
El sacerdocio, es un estimable don único en la Tierra, por lo cual los Ministros del Amor Reconciliador de Jesús deben hacer uso de ese don con gran dignidad, respeto y santo temor de Dios.
Los tres espíritus que satanás Mi eterno enemigo manda contra los sacerdotes son: la avaricia, la soberbia y la lujuria; por eso algunos se han abandonado al pensar y sentir del mundo de ateísmo práctico, negando verdades de la Fe y menospreciando la Gracia de Dios. Un sacerdote puede dar aliento al alma, pero también puede envenenarla con herejías del modernismo y masonería.
Mis amados, sobre todo si sois sacerdotes que leéis estos mensajes pónganse a considerar lo difícil que va a ser permanecer de pie cuando los Juicios de Dios caigan sobre el mundo infiel, sobre esta generación que detesta la pureza y la buena virtud.
Por favor, no callen Mis Mensajes, sois responsables de millares de almas que estarán de pronto delante de Mi Jesús Amado el día en que todas las conciencias serán iluminadas.
Tres días serán de señales previas antes de que aparezca la enorme Cruz en el cielo que opacará la luz del sol e iluminará la noche oscura.
Un sentido de contrición interior abrazará a los seres humanos en los cuatro puntos cardinales de la Tierra.
Veréis volar los pájaros en el cielo en dirección opuesta, también los animales salvajes que viven en las sierras y en las montañas, en los bosques y praderas huirán en manada y algunos de ellos llegarán a las grandes ciudades; de esta forma tratarán de avisar a los seres humanos que algo muy grande y divino se aproxima.
El cambio de clima será muy notorio y aún los astros en el cielo estarán muy alterados.
Habrá momentos en algunos lugares de la Tierra, de silencio imponente y una gran hambre y sed de Dios. Las almas buscarán incesantemente llenar los vacíos de amor en sus corazones.
Observad Mis hijos la naturaleza viva que presiente la proximidad del asteroide que producirá los efectos externos y visibles del Aviso.
Preparaos Mis hijos, cuando este tiempo de diez días llegue con la purificación de vuestros sentidos corporales, ayunando de pecado y rezando con gran devoción. Vuestros ojos deberán apartarse de imágenes impuras que evocan placeres. Vuestros oídos deberán de apartarse de rumores y chismes y conversaciones y música impura del mundo. Controlad vuestra lengua y aprended de la naturaleza viva que se prepara para el cambio.
No hagáis caso de las explicaciones que tratarán de dar los gobiernos a través de los medios de comunicación masiva, explicando de forma errónea e inofensiva los efectos del meteoro cósmico.
Vosotros, unid vuestros corazones en vuestras comunidades y casas familiares porque será muy difícil sobrevivir a los efectos del meteoro.
Haced buen acopio de ropa, víveres y agua, todo dentro de vuestras casas, hacedlo ahora porque el tiempo del Aviso está muy cerca.
No pequen más, no ofendan más a Dios. Cada uno confiese sus pecados y traten en mantener la pureza. Purificaos de los placeres mundanos y de la carne porque estáis entrando a la purificación de la Tierra y a la regeneración de todo lo que tiene vida.
Mi pedacito de corazón, tú también darás el aviso, ora y repara convirtiéndote también en alma víctima de la Justicia Divina para el bien de las almas. Mantente alerta tú y los que están contigo. Yo haré que veas Mi Manto sobre el universo y puedas explicar su sentido, características y dimensiones.
Que nadie quede fuera de Mi Sagrado Manto.
Rezad mucho Mis pequeños por las almas que están renuentes a la conversión.
Recibid Mi Bendición. ¡Ave María Purísima! Sin pecado concebida.
Yo Soy vuestra Madre.


martes, 1 de noviembre de 2016

JESÚS: Yo el Divino Cordero limpiaré este mundo con fuego purificador para salvarlo de la muerte eterna y de la condenación...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad
24 de octubre, 2016



[Oración previa de ‘Discípulo’]
Oh mi amado Jesús, purifícame y lávame, ten compasión de mí y toma mi voluntad que yo ‘Discípulo’ me abandone en Tus brazos de Amor, doblega mi soberbia y haz que viva en Tu Divina Voluntad.
Nuestro Señor Jesucristo:

Amados hijos, un nuevo sol se acerca a vosotros para purificar al mundo con Su Luz poderosa, la Luz de la verdad con la cual serán iluminadas las conciencias para recordarles a todas Mis criaturas sus pecados.
La luz de Mi Amor y de Mi misericordia abrazará la Tierra para despertar a Mis aletargados hijos que viven en el error del engaño y la mentira, cuando Yo, Jesús vea el fondo de vuestras almas conoceréis interiormente que vuestras indiferencias y frialdades provocaron agudo dolor en Mi Corazón.
En vano trataréis de ocultaros entre las rocas de las justificaciones vanas, porque habéis gastado vuestro tiempo en placeres vergonzosos, alejándoos de Mí, esa enorme brecha de infidelidad a Mi Santa Palabra y vuestro pecaminoso proceder será vuestro sufrimiento espiritual como una preparación y purificación sin la cual no podréis resistir el Gran Castigo que vendrá sobre el mundo.
Yo el Divino Cordero limpiaré este mundo con fuego purificador para salvarlo de la muerte eterna y de la condenación.
Oh, mi ‘Discípulo’, adora y repara los pecados del mundo pues la Hora del Aviso está próxima a sonar.