domingo, 26 de noviembre de 2017

Nuestro Señor Jesucristo Crucificado: No nos hables del fuego del castigo eterno, no nos hables de muerte desolación y destrucción. Así rechazáis Mi llamado! así faltáis a Mi Sagrada Ley!

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo Crucificado recibido por Discípulo, en la ciudad de La Paz, Bolivia
11 de noviembre de 2017



Mensaje al Katejón

Ejército de los últimos tiempos.

Ejército de la Fe.

Ejército de Elite  (F.E. escuadrón 333).

Se levantará Miguel en aquel Día Grande de Dios. Antes que Su Ira se encienda. Ha llegado la Hora del Padre.

San Miguel y sus ángeles convocan para la batalla. Las Bodas del Cordero están preparadas. El Ejército de los últimos tiempos llevará al Resto fiel a la victoria total. No conocerá derrota y los pueblos dirán, que es una avanzada poderosa.

Instaurará con gran poder el Reinado Triunfante y Glorioso de los resplandecientes Corazones Sagrados de Jesucristo nuestro Señor y Su Santa Madre, iluminando su Glorioso Triunfo en una era de gran paz!
 Entonces el amor será la única ley en la Tierra. El conocimiento y la ciencia perfecta de Dios inundarán la Tierra y todo estará bajo un sólo Rebaño y un solo Pastor!
 Nadie mendigará su pan, pues abundará sobremanera en la Tierra recreada.
 A la batalla Miguel os llama, convoca, mediante Celestial edicto y ardiente llamado, ha llegado La Hora del Padre y Su Justicia coronará de Gloria Su Misericordia. 
Los pueblos caminarán bajo Su gran Luz.
Los misterios de los Sagrados Corazones Unidos serán revelados.
Los tronos de los juicios ya están puestos y la Tierra se prepara para recibir a su Rey.

Oh… glorioso Elías!

Oh… bienaventurado Enoch!

La lluvia lloverá al justo, y sus campos producirán leche y miel! Sabiduría a mi pueblo! Gloria del Señor! Oráculo del Señor! Fuente de Paz, Luz de luz, Oasis para el Pueblo de la Alianza y su descendencia!

Vivo Yo, dice el Rey para siempre!
Vivo!... Y Mi Gloria resplandece sobre Mi Remanente Fiel.

Sostente Pueblo Mío de Mi Mano y camina delante de Mi Luz. Así no tendrás miedo Remanente Mío, ni del ruido de las olas del mar ni del alboroto de los pueblos.

El tiempo de la tribulación y la purificación será breve, pasará como un abrir y cerrar de ojos, tan necesario es esta tribulación, que forma parte del Plan Secreto Divino que hará que el mundo se reconcilie con Dios.
Esto dice el Señor:
Cribaré a mis elegidos con una purificación, una prueba de abandono total y confianza en Mí.
Cada parte de la Creación se volverá a Mí. El mismo sol creado para sustento de la vida se ha vuelto vuestro enemigo, sus llamas son lanzadas a la Tierra con fuertes explosiones causando la erosión del planeta y rompiendo el orden de los climas invirtiéndolos o acelerándolos.

Cada partícula de oxígeno ha sido contada, cada gota de agua de los mares ha sido medida para el tiempo justo. Las praderas se han malogrado por falta de lluvia, pues la Tierra… Oh mis hijos… está agonizando por causa de los crímenes Y aberraciones de una generación sin Dios, de un pueblo sin amor y sin ley.

Volved hijos Míos, al verdadero arrepentimiento de sus desvaríos, antes que los azotes corrijan a Mi Pueblo, dice el Señor.

Pronto se levantarán una nación contra otra nación, reino contra reino!
Ah… hijos Míos: vuestros centinelas se han dormido y no han alertado a nadie para la batalla, “Mi Pueblo perece por falta de conocimiento”, los pastores de Mi Pueblo no han alertado a Mis ovejas.

Oh… amada Humanidad, la sabiduría de Dios os  envía… santos, apóstoles, mensajeros y profetas pero tú dices no, no nos hables de castigos, ni penas, ni amenazas. Háblanos de la vida fácil y placentera.

No nos hables del fuego del castigo eterno, no nos hables de muerte desolación y destrucción.

Así rechazáis Mi llamado! así faltáis a Mi Sagrada Ley!

Así mandan decir a Dios:
Déjanos vivir en paz, y no nos mandes profetas ni apocalípticos ni visionarios!
 Pues bien! pronto este mundo agonizante se enfrentará a la espada de la guerra. Volveos a Mí, mirad, Soy vuestro Dios, que aún súplica agonizante desde Mi Cruz!
 Sólo un momento y todo estará cumplido Soy tu Jesús Crucificado!
Ixtus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario