lunes, 24 de julio de 2017

Nuestro Señor Jesucristo: Pedidme sacerdotes amados, el carisma del discernimiento sobrenatural, y Yo responderé pronto a los clamores de la gente extraviada...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad. Recibido por Discípulo, en la ciudad de Caborca Sonora México 
18 de julio de 2017



"Ay de aquellos que piensan que el pecado no es pecado.
 Ay de los que niegan la existencia del infierno.
No hay medias verdades, lo que es si, es si, lo que es no, es no."

Amada Humanidad:
Se ha acortado el tiempo.
Mis juicios sobre el mundo se presentan ahora a vosotros.

Os habéis acostumbrado tanto a las falsas y heréticas ideologías, que presentan lo bueno cómo malo y lo malo cómo bueno… haciendo obscurece aún más las conciencias.
Faltas de respeto a lo sagrado!
Sacerdotes, obispos y cardenales se han confundido abandonando el criterio de la Verdad.

Por eso amada Humanidad os habéis confundido, sirviendo a falsos pastores que no son míos, porque nunca los He llamado. Se han colocado pectorales y mitras sin Mi consentimiento. Esos falsos maestros, super apóstoles, con títulos honoríficos que les dan rango de autoridad, coludidos con el mundo, amenazan y extorsionan usando el Nombre de Mi Padre en vano, faltando así, a un Mandamiento de la Ley Divina.
A los que hablan y predican la Verdad, les han  ordenado guardar silencio.
Por eso… Oh  amada Humanidad, os hablo de ésta manera!
Las cisternas agrietadas no pueden retener agua.
Los lobos están vestidos con ropajes de humildad, pero detestan la obediencia. Satanás se viste de ángel de luz, se reviste ahora con báculo y mitra, con capelo y clérimán, con palio y signos masónicos, con sellos, escudos y firmas oficiales para entrar al redil de Mis ovejas y dispersarlas, o bien saciarse de su lana y carne, cómo un esquilador.
 Por eso, dejaré un momento de dotarlos de conocimiento. Porque la soberbia intelectual y la vanagloria abrazó sus sienes.
Por eso, les retiro el buen juicio y los expulso de Mi Plan de crear un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva.

El Sol de la Verdad no brillará en aquellos que se sirven de Mí y de Mi Palabra, pero que ya no me sirven a Mí.
Pronto Mi Padre sacudirá éste mundo, ésta Tierra con un acontecimiento que callará a los hombres de ciencia pues no lo podrán explicar.
 Amada Humanidad, vuestro planeta se estremecerá, se sacudirá, vomitará azufre y lava ardiente, exhalará vapores altamente contaminantes.

Mi Protección será especialmente, para los que veneran y aman Mi Preciosa Sangre, Mi Cruz y mi Faz. Mis Llagas os cubrirán.
Las ciencias humanas con sus inventos y adelantos provocarán un gran evento, en el cual muchos amados hijos Míos dejarán de existir. Éste es un gran flagelo por los pecados de sodomía y perversión. Algo semejante a lo que sucedió con la ciudad de Gomorra.

Amada Humanidad, el poder de la mentira y la ignorancia ha socavado Las Verdades Medulares de la Fe. Mi Iglesia entrará pronto al sepulcro de Mi Silencio.
Tenéis a Mi Padre por Padre, pero no queréis escuchar a Mis profetas.

Yo Jesús Soy el Buen Pastor, Me han abandonado a Mí y se han buscado maestros falsos, que los hacen sentir bien con sus palabras y no piensan en los fuegos eternos. El dominio mundial ha organizado también la criba y la purificación.
A mis hijos amados, Mis sacerdotes, os hago un llamado a la defensa de la Fe Verdadera. Os llamo Yo, Jesús, Rey de reyes a cobrar valor, a hacer un esfuerzo grande para permanecer firmes, de pie, defendiendo tenazmente la existencia del infierno, el lugar de los fuegos eternos, donde las almas de los condenados sufren y sufren por la eternidad de las eternidades.
Os quiero Nación Santa, Oh descendencia de Leví y de Judá, Nación Consagrada a Mí, luchando por la Iglesia del remanente fiel , no os dejéis  seducir por las abominables atracciones de lo terreno, de los sentidos y de la carne.

Remanente Fiel, Resto de Israel, sobrevivientes  de Israel, Salid ya de las mazmorras de vuestros limites!

Yo Soy Justo  Juez de vivos y muertos, Soy Juez de pueblos y naciones.

Pedidme sacerdotes amados, el carisma del discernimiento sobrenatural, y Yo responderé pronto a los clamores de la gente extraviada.

Velad y orad pues el espíritu ciertamente que está dispuesto a la Verdad, más la carne es débil. Ánimo y valor soldados de Mi Real Estirpe.

Yo Soy Jesús de Nazaret.
Los amo y bendigo.

¡Tened paz, conservad la calma, observa las señales y los signos en el Cielo, el asteroide está cada vez más cerca, orad mucho, os bendigo!

Ixtus.


martes, 18 de julio de 2017

La Santísima Virgen María: La teología de la liberación es una abierta traición a la Sana Doctrina y de la Iglesia, a Mi Hijo Jesús y al Evangelio de la Cruz...

Mensaje de La Santísima Virgen María.
12 de julio de 2017.
A sus hijos muy amados:
Recibido por “Discípulo” Iglesia de
San Isidro Labrador Zapopan Jalisco México.
“Sin amor a Dios, es imposible cumplir con los mandamientos.”

 Queridos hijos :
 En estos difíciles tiempos para la fe debéis estar unidos y fortalecidos, atentos a las señales del fin de los tiempos.
 Una violenta y abierta rebelión hay invadido el interior de la Iglesia. Un humanismo no cristiano ha lacerado la Fe auténtica mediante la teología de la liberación, se han introducido solapadamente errores teológicos y doctrinales creando confusión entre muchos consagrados. Mi Iglesia sufre cómo yo sufro por todas Mis creaturas.
Ruego constantemente para que Mis hijos defiendan y conserven la pureza de la doctrina del Evangelio.

Los invito ahora en este tiempo de herejía y falso mesianismo a meditar en la importancia de los dogmas y  en el valor de los sacramentos. También en meditar en el poder de protección, sanación y liberación de la Sangre Preciosa de Mi Hijo Amado. Esa Sangre que ha sido regada y también pisoteada cuando mis hijos no aman, cuando mis hijos no perdonan y vuelven una y otra vez A pisar La Sangre Preciosa y Divina.
¡Empezad una novena este mes, en honor de la Preciosa Sangre de Mi Amado Hijo con verdadera fe con santa devoción!
 Mis amados sacerdotes los pide la madre de Jesús celebrar Misas en honor de la Sangre Preciosa.
 Éste es el último recurso para poder vencer en medio de la desolación que Satanás está creando.
 Así podrán vencer las doctrinas falsas y heréticas.
 El amor de Dios está entre la miel y la levadura de los Evangelios… amados míos, volved a encender pues su corazón con el Fuego del Amor Sagrado, amados sacerdotes no os dejéis confundir ni engañar en estos tiempos de Apostasía ( 2ª Tesalonicenses 3-4).
TE2 3: 4 En cuanto a vosotros tenemos plena confianza en el Señor de que cumplís y cumpliréis cuanto os mandamos.
TE2 3: 5 Que el Señor guíe vuestros corazones hacia el amor de Dios y la tenacidad de Cristo.

Los siete pecados capitales son rebeldía a la Ley Divina.
 La humanidad está peor que antes del Diluvio, ha superado los pecados de Sodoma y Gomorra. Estáis viviendo el tiempo de la confusión generalizada donde todo se cuestiona incluso la Fe Verdadera.
En esta su sociedad abunda la codicia, el adulterio y la homosexualidad, asesinatos, secuestros y atracos reinan por todas partes.

Muchos pastores han perdido conocimiento y autoridad para guiar a las ovejas. Sólo quien es puro de corazón puede tener una gran capacidad de amar y vivir la virtud de la caridad.

“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.”
 A mis consagrados, sacerdotes que pastorean a la grey de Mi Hijo les digo : ¿Como conducís a mis hijos a la Iglesia Pura Sin Mancha ni Arruga?

La teología de la liberación es una abierta traición a la Sana Doctrina y de la Iglesia, a Mi Hijo Jesús y al Evangelio de la Cruz.

Satanás ha difundido errores dentro de la Iglesia bajo la forma de nuevas y más actualizadas interpretaciones a la Verdad.
Una verdad a medias es una mentira.
Venid sacerdotes Míos al refugio de Mi Inmaculado Corazón, honrad La Sangre Preciosa de Mi Amado Hijo Jesucristo. Los amo y los bendigo, soy  vuestra Madre…amén amén amén.



Nuestro Señor Jesucristo: ¡Mirad mi Cruz y Mi Rostro, mirad Mi Costado Traspasado, mirad los Llagas abiertas en Mis manos y Mis pies… Clamad a Mi Sangre! ¡Bendecid y sellad con Mi Sangre Preciosa!...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 11 de julio de 2017.
Memoria de San Benito parroquia de San Juan Bautista. Zapopan Jalisco, México


Amada humanidad:

Habéis entrado al tiempo de la Criba Final.

A vosotros, vuestra generación le corresponde vivir esta época de prueba en que seréis probados en la fidelidad, el amor y la fe.

Ante tantas injusticias y doctrinas heréticas debéis ser testigos de La Verdad.
Que nada ni nadie os confunda, no tengáis ningún miedo, confiad en Mí, Yo Jesús, dirigiré la Barca de Pedro que ahora se sacude en el mar tormentoso de la herejía.
Mis amados hijos: un pueblo rebelde y apóstata no verá Mi Gloria, cuando venga a este mundo para juzgarlo.
Seréis juzgados en la fidelidad y en el amor.
Hay tantos elementos de juicio pero Mi Misericordia es infinita. La mente de los sabios de este mundo no comprende, que habrá un día en el que Me manifestaré a Mis hijos, por medio de la Iluminación de las Conciencias que será prodigiosa y maravillosa lejos del alcance del conocimiento humano.
Serán despertadas las potencias de virtud en Mis hijos amados. Aquellos que han sido fieles a Mi Verdadera Doctrina, aquellos que no ocultaron la verdad a su prójimo.
Mi Cruz es el Amor a Mis hijos: el amor a Mi Cruz os hará salir triunfantes de esta prueba.
 Cada uno de mis hijos vivirá en su interior la prueba máxima. Seréis examinados en el amor, la fidelidad y la fe… El que Me ama vive en Mi Amor, el que cumple Mi Voluntad ese Me ama.
Ha llegado el tiempo de la noche obscura de la fe.
¡Mirad mi Cruz y Mi Rostro, mirad  Mi Costado Traspasado, mirad los Llagas abiertas en Mis manos y Mis pies… Clamad a Mi Sangre!
¡Bendecid y sellad con Mi Sangre Preciosa!
Seréis lavados y vuestros vestidos quedarán blancos, ante Mí que sólo doy amor y sediento estoy de recibirlo de vosotros.
Os amo y os bendigo.
Bendigo a todos mis sacerdotes.
Jesús.
 Shalom.



lunes, 17 de julio de 2017

Nuestro Señor Jesucristo: Es el tiempo del AVISO. Escuchad a mis profetas, escuchadlos… sólo así, vivirán en medio de la criba y la tribulación...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el sábado 8 de julio de 2017.
 Parroquia del Santísimo Sacramento en San Nicolás de los Garza Nuevo León, México.

 Amada Humanidad, las tinieblas el error y el engaño cubren  la Tierra, estáis entrando al tiempo de la Criba y la Purificación Final.
 En la confusión causada por mi adversario, muchos de Mis hijos pierden el camino de la Verdad, conformándose con las migajas y desperdicios del mundo como son la lujuria y la vanidad.


Pronto el pastor será herido de muerte y las ovejas se dispersarán, siento pena y compasión por mi remanente fiel, que sufre, lucha y llora por mantenerse fiel.
Los ataques contra la fe son despiadados y crueles. Resistid Pueblo Mío ante los embates de la herejía final.
 Venido a Mí los que estáis agobiados por el peso de la carga. Entrad al Arca de Mi Salvación eterna.
El combate espiritual está en su parte más álgida. Dramáticos sucesos sacudirán al mundo. La Tierra entera gemirá de dolor igual que los dolores de parto de una mujer que va a dar a luz.


Camina Pueblo Mío bajo Mi amparo.
 La sombra siniestra del comunismo azotará Europa, un ejército poderoso se prepara para la avanzada. Como podréis sostener vuestra fe cuando seáis sometidos a la prueba?
 Los jefes de las naciones se adueñan  injustamente de las riquezas de los pueblos. El buen juicio ha huido de los tribunales Y el inocente es declarado culpable mientras el culpable anda en libertad!

Oh maestros de la ciencia, artífices de la muerte hombres ciegos privados de la luz, cisternas que no tienen el agua, andan diciendo mentiras y adulando el oído del adúltero.
 Venida Mí. arrepentíos, porque la Santa Justicia de Mi Padre caerá sobre este mundo pecador.
Un poco más y Me manifestaré en el interior escudriñando a cada hombre y cada mujer  (Aviso). Daréis cuenta ante Mí de todos los pecados y maldades. Dejaré ver vuestra propia y humana conciencia con tan gran claridad que vuestras almas se verán inmersas y traspasadas con la Luz de la Fuente del Divino Conocimiento.

Ah Humanidad… detened vuestra loca carrera y meditar en Mi Palabra, vivid Mi Palabra, sean uno conmigo. Yo Jesús Alfa y Omega necesito calmar Mi Sed de almas.
 Busco afanosamente almas que quieran saciar su sed en Mí.

Yo soy El que os da el Agua Viva!!!
 Venid a la fuente de Mi Corazón.
 Un tiempo nuevo a vosotros se os  aproxima y no se retardará más.

Oh amados hijos… os invito a retomar el camino, mis pequeñas comunidades que ahora estoy formando serán dotadas con conocimiento y gracias. Es por medio de estas Células de Reparación que levantaré con Mi Brazo a la Iglesia cubierta de barro y de basura que el modernismo ha invertido sobre Ella.
¡Levántate Iglesia Mía y sacude tu cabeza clama a tiempo y a destiempo que pronto llegará la apostasía final, pronto será sacudido el momento, desde los ejes polares que cambiarán el tiempo de la rotación de la Tierra!
Ay! de los tímidos y cobardes que prefirieron la comodidad.

Ay! de aquellos perezosos creyendo el sonido de la trompeta se quedaron dormidos.

Alerta Humanidad! pues estoy enviando señales de advertencia. Prepárate para el cambio pues el Conocimiento Divino inundará la Tierra.
Es el tiempo del AVISO. Escuchad a mis profetas, escuchadlos… sólo así, vivirán en medio de la criba y la tribulación.
 Yo Soy El Señor ya haré de Mi Creación una Creación Nueva purificada y saneada por medio del agua y fuego.
 Honrad Mi Sangre Preciosa.. que es el último remedio que le queda a este mundo. Vivid en Mi Divina Voluntad.
 Os bendigo y de una forma especial, a todos mis sacerdotes que lean este mensaje!!!
Su Jesús Pan Vivo bajado del Cielo.



sábado, 15 de julio de 2017

DIOS PADRE: Es Mi Último Llamado de Amor, preparaos pues Mi Santa Justicia azotará pronto a los malvados y los inicuos...

Mensaje de nuestro Padre Dios a toda la Humanidad
Recibido por “Discípulo”  el viernes 23 de junio de 2017.
 Medellín Colombia.



 Fiesta litúrgica del Sagrado y Eucarístico Corazón de Jesús.

 Escuchad Mi Palabra Pueblo Mío:
Abrid vuestros  oídos y vuestros ojos, volveos a Mí de corazón, Yo El Señor estoy ante ti para reprocharte por la corrupción generalizada, volved vuestro corazón a Mí y Me volcaré a vosotros con los tesoros de Mi sabiduría ciencia y conocimiento.
Sí, solícito Me volveré a vosotros, Pueblo Mío, cómo se vuelve una madre al escuchar el llanto de su criatura.
Yo Soy el Señor Dios Todopoderoso y que te colmó de amor, te vestiré Pueblo Mío con hermosas túnicas y calzaré tus pies con calzado fino, perfumaré tu cabeza y te daré un nuevo nombre, conocerás Mi Amor y por lo tanto, estarás lleno de felicidad.
Escúchame Pueblo Mío, escucha a Mi profeta y vivirás, quien no escuche al profeta morirá, pues el profeta muestra la palabra de Mi Boca y no miente.
Un Juicio habrá y una sentencia que alcanzará a los rebeldes.
 Aquellos a quienes fue enviado el profeta y se mofaron de él llamándolo tonto y necio, le inventaron calumnias y dudaron en su corazón de las palabras que en Mi Nombre su boca transmitía.
Sacerdote, profeta, que calle lo que tiene que decir estará ante Mí que Soy el Todopoderoso El Señor del Cielo y de la Tierra.
 Sacerdote, profeta, que rechace Mi Ley y Mi conocimiento conocerá Mi rechazo y su heredad no habitará en el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva que voy a crear.
Sacerdote, pueblo y profeta que no cumpla lo que Yo pida sufrirán y se lamentarán por haber desobedecido Mi Voz y menospreciado Mi Ley.
Escucha profeta y sacerdote, no os alimentéis  de las culpas de los infieles, pues por vuestra culpa, la Tierra está gris y el cielo está obscurecido.
¿Con que Me contentaré dice vuestro Dios?      Es tan poco el respeto Mi Ley… ya habéis alejado de vuestras vidas al Amor Verdadero.
¿Qué es ese estruendo de ruido y confusión que llega a Mi?

 Pueblo Mío te ha dominado el vicio, el pecado y la lujuria! ¡Despierta ya Pueblo Mío, antes que la desgracia y el exterminio caiga sobre tus calles y plazas y tus mujeres y niños vayan al exilio!
¿Por qué provocáis Mi Cólera sacando la vida de los vientres sagrados?
¿Por qué calláis ante estos Mis Mensajes?
 ¿No soy acaso tu  Dios protector que te cuida y está atento a tus súplicas?
¿Cómo quieres Pueblo Mío que te atienda de inmediato si no quieres escuchar Mi Voz?
Yo soy el que te creo, quien te cuido y ahora ignoras Mis Advertencias… Estáis entrando a tiempos sombríos, los pecados de mis hijos han encendido Mi Furor Santo, pues muchos dicen que Yo no puedo ser un Dios Justiciero amparándose a sí mismos.
Dicen algunos… No escuchemos al profeta, Dios no nos va a castigar y siguen viviendo en sus acomodados placeres.
 Esto dice El Señor Dios Todopoderoso:
 Profetisa hijo Mío en Mi Nombre contra la perversión de esta generación actual… pues los Ayes vendrán uno tras otro, os sorprenderá el granizo y el vendaval, los grandes edificios caerán con gran estrépito y serán incontables los muertos.
Escucha Pueblo Mío, es tu última oportunidad, porque pronto pueblos y naciones estarán ante Mí para Mi Juicio.
Pedí castidad y me entregáis prostitución y adulterio.
Pedí reconciliación y me entregáis odio y resentimiento.
Pedí fidelidad a Mi Ley y recibí rechazo y traición.
Envié a Mi Hijo Amado y pisotearon Su Sangre.
Envíe a Mi Hija Amada a la Tierra con mensajes signos y señales de advertencia y la respuesta ha sido débil.
Mi Corazón de Padre se siente traicionado y coronado de indolencia e indiferencia.
Por eso, por lo Mío, ya estoy cansado de vuestros crímenes y rebeldías, así que acortaré vuestro tiempo en atención del Pueblo de Mi Remanente Fiel.

Siendo Dios, Yo Creador y Padre, tengo todo el derecho de reclamar reparación a Mi Corazón de Amor.
Pero quiero la decisión libre de Mi criatura, la sangre y la vida la tenéis diariamente. La Vida y La Sangre de Mi Amado Hijo pisoteada y ultrajada clama a Mí, grita Mí!
Deteneos un momento y pensad…
Oh Humanidad, graves y terribles acontecimientos os harán gemir, volverán sus ojos a Mí, clamarán a Mí porque Yo El Señor tu Dios Todopoderoso He decretado desde Mi Trono la Sentencia:
Tribulación y persecución, sufrimiento tras sufrimiento.
Así vivirá Mi Pueblo por haber rechazado Mi Voz.
 El que escucha al profeta vivirá y quien no le escuché morirá como los demás en la ignorancia y en la oscuridad.
Oh amadas naciones Mías, abrid vuestros corazones y escuchadme. …
Es Mi Último Llamado de Amor, preparaos pues Mi Santa Justicia azotará pronto a los malvados y los inicuos.
Yo Soy la Sabiduría y el Amor, venid al Regazo de Paz.
Yo Yahvé He hablado.
Estad  alertas y vigilantes.