lunes, 17 de julio de 2017

Nuestro Señor Jesucristo: Es el tiempo del AVISO. Escuchad a mis profetas, escuchadlos… sólo así, vivirán en medio de la criba y la tribulación...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el sábado 8 de julio de 2017.
 Parroquia del Santísimo Sacramento en San Nicolás de los Garza Nuevo León, México.

 Amada Humanidad, las tinieblas el error y el engaño cubren  la Tierra, estáis entrando al tiempo de la Criba y la Purificación Final.
 En la confusión causada por mi adversario, muchos de Mis hijos pierden el camino de la Verdad, conformándose con las migajas y desperdicios del mundo como son la lujuria y la vanidad.


Pronto el pastor será herido de muerte y las ovejas se dispersarán, siento pena y compasión por mi remanente fiel, que sufre, lucha y llora por mantenerse fiel.
Los ataques contra la fe son despiadados y crueles. Resistid Pueblo Mío ante los embates de la herejía final.
 Venido a Mí los que estáis agobiados por el peso de la carga. Entrad al Arca de Mi Salvación eterna.
El combate espiritual está en su parte más álgida. Dramáticos sucesos sacudirán al mundo. La Tierra entera gemirá de dolor igual que los dolores de parto de una mujer que va a dar a luz.


Camina Pueblo Mío bajo Mi amparo.
 La sombra siniestra del comunismo azotará Europa, un ejército poderoso se prepara para la avanzada. Como podréis sostener vuestra fe cuando seáis sometidos a la prueba?
 Los jefes de las naciones se adueñan  injustamente de las riquezas de los pueblos. El buen juicio ha huido de los tribunales Y el inocente es declarado culpable mientras el culpable anda en libertad!

Oh maestros de la ciencia, artífices de la muerte hombres ciegos privados de la luz, cisternas que no tienen el agua, andan diciendo mentiras y adulando el oído del adúltero.
 Venida Mí. arrepentíos, porque la Santa Justicia de Mi Padre caerá sobre este mundo pecador.
Un poco más y Me manifestaré en el interior escudriñando a cada hombre y cada mujer  (Aviso). Daréis cuenta ante Mí de todos los pecados y maldades. Dejaré ver vuestra propia y humana conciencia con tan gran claridad que vuestras almas se verán inmersas y traspasadas con la Luz de la Fuente del Divino Conocimiento.

Ah Humanidad… detened vuestra loca carrera y meditar en Mi Palabra, vivid Mi Palabra, sean uno conmigo. Yo Jesús Alfa y Omega necesito calmar Mi Sed de almas.
 Busco afanosamente almas que quieran saciar su sed en Mí.

Yo soy El que os da el Agua Viva!!!
 Venid a la fuente de Mi Corazón.
 Un tiempo nuevo a vosotros se os  aproxima y no se retardará más.

Oh amados hijos… os invito a retomar el camino, mis pequeñas comunidades que ahora estoy formando serán dotadas con conocimiento y gracias. Es por medio de estas Células de Reparación que levantaré con Mi Brazo a la Iglesia cubierta de barro y de basura que el modernismo ha invertido sobre Ella.
¡Levántate Iglesia Mía y sacude tu cabeza clama a tiempo y a destiempo que pronto llegará la apostasía final, pronto será sacudido el momento, desde los ejes polares que cambiarán el tiempo de la rotación de la Tierra!
Ay! de los tímidos y cobardes que prefirieron la comodidad.

Ay! de aquellos perezosos creyendo el sonido de la trompeta se quedaron dormidos.

Alerta Humanidad! pues estoy enviando señales de advertencia. Prepárate para el cambio pues el Conocimiento Divino inundará la Tierra.
Es el tiempo del AVISO. Escuchad a mis profetas, escuchadlos… sólo así, vivirán en medio de la criba y la tribulación.
 Yo Soy El Señor ya haré de Mi Creación una Creación Nueva purificada y saneada por medio del agua y fuego.
 Honrad Mi Sangre Preciosa.. que es el último remedio que le queda a este mundo. Vivid en Mi Divina Voluntad.
 Os bendigo y de una forma especial, a todos mis sacerdotes que lean este mensaje!!!
Su Jesús Pan Vivo bajado del Cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario