martes, 18 de julio de 2017

Nuestro Señor Jesucristo: ¡Mirad mi Cruz y Mi Rostro, mirad Mi Costado Traspasado, mirad los Llagas abiertas en Mis manos y Mis pies… Clamad a Mi Sangre! ¡Bendecid y sellad con Mi Sangre Preciosa!...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 11 de julio de 2017.
Memoria de San Benito parroquia de San Juan Bautista. Zapopan Jalisco, México


Amada humanidad:

Habéis entrado al tiempo de la Criba Final.

A vosotros, vuestra generación le corresponde vivir esta época de prueba en que seréis probados en la fidelidad, el amor y la fe.

Ante tantas injusticias y doctrinas heréticas debéis ser testigos de La Verdad.
Que nada ni nadie os confunda, no tengáis ningún miedo, confiad en Mí, Yo Jesús, dirigiré la Barca de Pedro que ahora se sacude en el mar tormentoso de la herejía.
Mis amados hijos: un pueblo rebelde y apóstata no verá Mi Gloria, cuando venga a este mundo para juzgarlo.
Seréis juzgados en la fidelidad y en el amor.
Hay tantos elementos de juicio pero Mi Misericordia es infinita. La mente de los sabios de este mundo no comprende, que habrá un día en el que Me manifestaré a Mis hijos, por medio de la Iluminación de las Conciencias que será prodigiosa y maravillosa lejos del alcance del conocimiento humano.
Serán despertadas las potencias de virtud en Mis hijos amados. Aquellos que han sido fieles a Mi Verdadera Doctrina, aquellos que no ocultaron la verdad a su prójimo.
Mi Cruz es el Amor a Mis hijos: el amor a Mi Cruz os hará salir triunfantes de esta prueba.
 Cada uno de mis hijos vivirá en su interior la prueba máxima. Seréis examinados en el amor, la fidelidad y la fe… El que Me ama vive en Mi Amor, el que cumple Mi Voluntad ese Me ama.
Ha llegado el tiempo de la noche obscura de la fe.
¡Mirad mi Cruz y Mi Rostro, mirad  Mi Costado Traspasado, mirad los Llagas abiertas en Mis manos y Mis pies… Clamad a Mi Sangre!
¡Bendecid y sellad con Mi Sangre Preciosa!
Seréis lavados y vuestros vestidos quedarán blancos, ante Mí que sólo doy amor y sediento estoy de recibirlo de vosotros.
Os amo y os bendigo.
Bendigo a todos mis sacerdotes.
Jesús.
 Shalom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario