miércoles, 16 de agosto de 2017

La Santísima Virgen María: Os revelo, os doy una pequeña oración que tenéis que decir con fe delante de la Presencia Sacramentada de Mi Hijo...

Mensaje de la Santísima Virgen María
Agosto 2017


Narración de Discípulo:

Yo estaba en continua oración y alabanza de rodillas cuando vi a la Santísima Virgen a unos metros de donde me encontraba. Ella sonrió conmigo y me dijo cosas y palabras tan dulces, como cuando una madre de la tierra aconseja y consuela a un hijo que sufre.

El pajarillo que cantaba anunciando su Presencia guardo silencio y escuché este hermoso mensaje. ¡Qué alegría y paz se siente en el corazón poder oír la suave melodía de la dulce voz de nuestra Madre del Cielo!

Mensaje de la Santísima Virgen María:

Amada Humanidad, pronto un acontecimiento en el cosmos vendrá sobre esta Tierra debido a la mancha solar que está causando graves efectos en la atmósfera terrestre.
Yo soy del Cielo y vengo del Cielo porque tenéis un Padre Amoroso que os sostiene y permite que yo siga viniendo a dar Mis amorosos y ardientes llamados de amor.
Soy La Madre reconciliadora que busca la unidad de mis hijos en el amor. Muchos de Mis mensajes que han sido dirigidos a las almas de los que les guían en el camino espiritual han sido prohibidos, censurados, cómo si no vinieran de Mí.
Creedme mis pequeños que Mi Corazón está triste cuando Mis hijos no hacen caso de las llamadas de advertencia.
¿Creéis acaso que no vendrá la criba de la purificación y la tribulación?
¿Cuántos de mis hijos permanecen ajenos a todo esto y viven y continúan viviendo como si nada fuese a suceder?

¿Será posible que aparte de no creer, se dediquen a la murmuración y a toda clase de vicios de pecados capitales?

Estoy triste, porque la actitud de los consagrados, que son mis hijos predilectos, ha sido el motivo de la pérdida de la credibilidad en Mis mensajes.
¡Despertad hijos míos!

Pronto la banda de magnetismo y calor del asteroide hará grandes trastornos en vuestro mundo. La presión atmosférica aumenta a pasos agigantados, pronto verán en el cielo volar a grandes parvadas de aves, mariposas, langostas y toda clase de insectos por que la Tierra se está llenando de vapor contaminante. Pronto verán la naturaleza trastocada.

¡Oh mis pequeños…, estáis en el tiempo de la Perfecta Justicia de Dios!
 Lo único que os queda en este tiempo, es hablar con vuestros seres queridos y a la vez despedirse poco a poco porque pronto ya no alcanzará el tiempo. Los ángeles le decían a Lot a salir de Sodoma, así mismo Yo, vuestra Madre que conozco lo que va a  pasar porque soy del Cielo y vengo del Cielo, a que marchen a los refugios, tiendas de encuentro del remanente fiel  con el Único Dios Verdadero.

Piensen y mediten mis hijos que la Misericordia pasó ahora a ser Justicia. No invaliden ni prohíban la devoción a la Preciosa Sangre de Mi Amado Hijo Vuestro Señor y Dios, porque la miseria caerá sobre los pueblos y yo no quiero que ustedes sufran. Hagan horas de vigilia en honor a la Sangre Preciosa
Denle un lugar y un momento de nuestras vidas a contemplar los misterios y las Horas Amargas de la Pasión.
El mundo empezará pronto a convulsionarse, como que entrara en la agonía, toda la naturaleza está cambiando. Son años de herejía apostasía y cisma. Los enemigos no han dejado de bombardear la Iglesia que están dentro con Graves desacatos, su perversión no tiene límites, pero vosotros, mis amados hijos, podréis destruir todos sus perversos planes con oración sacrificio y ayunos.

Levántense hijos Míos y pidan en todo momento y lugar la protección de San Miguel Arcángel. Graves trastornos ocurrirán en breve. Afectarán Al planeta entero. Un volcán entrará pronto en acción arrojando ceniza y vapor y gases contaminantes. Y aparte las pequeñas comunidades del remanente fiel sobrevivirán en medio de paz porque gozan de la protección constante de Mi Corazón Maternal.  ¡Sus alimentos, plantas y animales, serán protegidos de la peste mortal!
Estáis viviendo hijos míos la purificación final. La mente pervertida y pervertidora del anticristo ya está dominando a muchos seres humanos por medio del control mental.

Os revelo, os doy una pequeña oración que tenéis que decir con fe delante de la Presencia Sacramentada de Mi Hijo. Con Ella os protegeréis el control mental que el anticristo está promoviendo por toda la faz de la Tierra.

Oración:

Oh, Luz Divina de la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, llena mi mente de tu conocimiento y guárdame de caer en el dominio de la mente perversa de el anticristo.

Que todo sea Luz, para Gloria de Nuestro Señor Jesucristo de Quien por medio de Sus Llagas hemos sido sanados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario