martes, 15 de agosto de 2017

Mensaje de Dios Padre: Daré Mi Ciencia a los pequeñitos, a los incultos, a los niños y a los limpios de mente y corazón...

Mensaje de Dios Padre: Daré Mi Ciencia a los pequeñitos, a los incultos, a los niños y a los limpios de mente y corazón porque un Resto Fiel ha oído Mi Voz y se está preparando para las Bodas del Cordero.


Mensaje de Dios Padre.

Yo Soy el que Soy.
Así habla el Señor.
Yo habito en la alabanza, en medio de la alabanza de Mi Pueblo. Yo Soy Dios que es siempre hasta la eternidad y nada permanece sin Mí.
Yo habito en la unidad del remanente fiel.
Yo habito en el rocío de la mañana en la sonrisa de un niño, en el despertar de un adolescente.
 Me manifiesto con caricias paternales. Doy Mi amor y Mi gracia al que Me ama. Al que es justo y humilde, yo le respondo de inmediato. Yo Me doy en Mi gran ternura A los que tienen limpio el corazón.
 Me entrego y Me complazco en aquel que ha tomado la obediencia como un yugo sobre sus espaldas. Hago perecer al violento y el soberbio, retiro mi aliento del humano que aborrece la corrección. Hago caer Mi Brazo sobre los pueblos idólatras y soberbios, pues Yo Soy Dios y estoy celoso de Mi Gloria.
Soy el Padre que prepara el Banquete de Bodas para su Hijo.
He cuidado con solicitud, amor y cuidado cada uno de los detalles para que todo sea una Gran Fiesta, la mejor comida, la mejor música, platillos y manjares suculentos.
 He perfumado el lugar del Banquete de Bodas con la luz y las flores de cada uno en el lugar apropiado, tengo sirvientes que debidamente purificados servirán el vino en las mejores copas.
He seleccionado con infinita ternura el lugar de los comensales, donde se sentarán los invitados de honor. Lo ceremonieros los He vestido de gala.

Ah …,os dice el Señor Yahvé, el Principio y el Fin, el eterno y justo Dios de los mortales:
Quiero compartir Mi alegría con todos, es el gozo de vuestro Dios, sin distingos de nadie, ni sexo, ni raza, ni colores de la piel. Sólo con el Traje de la Gracia y de la Pureza. Nadie entrará con harapos malolientes a Mi Banquete.

Oh … Pueblo Mío, revestíos del vestido de la Gracia y de la Pureza, porque Mi Ángel tocará en la primera Trompeta y los que estén en los refugios y en las altas montañas los oirán.

Mi Justicia invadirá la Tierra y gemirán de dolor aquellos que hicieron dudar a Mis hijos con su anti testimonio. Los que dijeron mentiras y acusaron a su hermano quedarán fuera del campamento y nada los salvará cuando Mi Perfecta Justicia sea derramada sobre la Tierra. Me he escogido en muchos países una generación numerosa, descendientes de Jacob Mi amado Israel.

Oh… Mi Remanente Fiel, os haré habitar en las llanuras y tiendas de campaña, en los collados y los montes, en las planicies y en las colinas. Los alejaré de las playas donde el mar se volverá sobre las costas.
Sacudiré la Tierra y se escuchará de nuevo en esas sacudidas el grito de;
 ¡Quién como Dios!

Mi remanente fiel responderá a una sola voz;
¡Nadie cómo Dios!

Haré caer el fuego, azufre y el granizo. Y haré escuchar a Mi Pueblo. Pronunciaré la sentencia sobre cada criatura Mía y los cielos y los astros serán testigos de que Yo el Señor He hablado.
Así dice el que es Todopoderoso.
 Daré Mi Ciencia a los pequeñitos, a los incultos, a los niños y a los limpios de mente y corazón porque un Resto Fiel ha oído Mi Voz y se está preparando para las Bodas del Cordero.

Ah… pero en medio de la generación rebelde aparecerán Moisés y Elías, cómo en la Montaña Santa de la Transfiguración. La Ley y la Profecía volverán a Mi Tierra, erosionada por la rebeldía, la vanagloria y la soberbia de los que dirigen la Iglesia de Mi Hijo. Pastores sin oído que pervirtieron a mis hijos nobles enseñándoles toda clase de errores y herejías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario