miércoles, 11 de octubre de 2017

Nuestro Señor Jesucristo: Los ataques a la Fe Verdadera serán muchos. Manteneos firmes en Mi Amor...

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la Humanidad.
Recibido por Discípulo.
El día 6 de octubre del 2017



Amados hijos de Mi Fiel Remanente, mantened la Verdadera Fe, vosotros sois Mi Verdadera Iglesia. Creced en virtud y santidad día tras día. No sigáis las costumbres escandalosas y heréticas que ya están dentro.

Ha surgido otra iglesia dentro de Mi Iglesia.
Una iglesia hecha por el hombre y para el hombre, sin Mi Real Presencia.
Una iglesia para la nueva religión mundial del anticristo.

Ya inició la separación y el rompimiento entre Roma y los obispos, entre los cardenales y hasta en los simples sacerdotes. Se animarán unos a otros en la formación de la nueve iglesia modernista, será otra voluntad y no la Mía, será otra fe no la de La Verdad. Ya he consagrado como Mi Santo Pontífice (Petrus Romanus) a quien le devolveré las Llaves del Cielo.

Lo he instituido pastor y líder de Mi Remanente Fiel.
Oh… Mis amados Yo Jesús, no los abandonaré, Mi verdadero pastor y Vicario va a guiar a Mi Iglesia hacia el Reino de Paz.
Yo Jesús Me he asegurado la continuidad de Mi Iglesia.
En el mundo verán grandes y bruscos cambios, eventos gigantescos pero Yo cuidaré de los Míos celosamente. Los cuidaré a través de Mis auténticos profetas, Yo Jesús, responderé rápidamente para ayudar a Mi Iglesia pobre y perseguida, Pero llena de gracia y de virtud.

La desobediencia de muchos obispos apostatas y rebeldes a mi voluntad será la causa de la horrible división. Ya se prepara el Horrible Sacrilegio, mis enemigos son Legión.
Debéis orar mucho para desenmascararlos, están vestidos de falsa humildad Y los que son del mundo los adoran y los idolatran.

Ah… Discípulo fiel, ánimo pequeño, no temas a ninguna amenaza pues Yo soy tu defensor, no te canses de escribir, yo uso tu mano y tu pluma, tu pluma es Mi Pluma lo que escribas nadie lo podrá borrar.

Es más, Yo imprimiré una gracia especial en el corazón de todos Mis hijos que les toque leer tus escritos. Para que Mi Espíritu de Verdad los santifique y purifique en el alma. Yo Soy el único que puede remover al Katéjon.
(Katéjon, término griego que significa el obstáculo o el que retiene la manifestación pública del anticristo “El Papa Benedicto XVI)

Las iglesias satánicas del anticristo se han multiplicado en gran número por todo el mundo. Han crecido las sectas satánicas del nuevo orden mundial, estáis a un corto tiempo de la Purificación.

Grave crisis de fe vendrá sobre toda la Humanidad. Mi Remanente Fiel vivirá estos tiempos sostenido por la Fuerza de Mi Amor y la Verdad de Mi Palabra.

Mis profetas y mensajeros os Irán preparando poco a poco para enfrentar la grave crisis de fe. El encumbramiento de las más altas esferas de la iglesia llevará al control total y se manifestará el impío que trae consigo el error y la confusión.
La herejía cubrirá la cúspide de Mi Iglesia y muchos de Mis consagrados se apartarán de la Fe verdadera al grito de… ¡Quién como Dios!
Mis Ejércitos Angelicales se lanzarán a la Batalla Final. Ellos protegerán a Mis hijos fieles.

El triunfo de Mi Iglesia hará brillar la Luz de la Fe nuevamente. Claramente se pondrán al descubierto las intenciones de muchos corazones. Haré caer el velo de la ignominia y la ignorancia, entonces haré de Mi Remanente Fiel, la Descendencia Santa y Sagrada y se entregará en oración de adoración a Mi Padre Celestial, reconociendo Su Gloria y Su Poder.

Por lo tanto animaos los unos a los otros con las palabras que brotan de Mi Corazón.
Los ataques a la Fe Verdadera serán muchos. Manteneos firmes en Mi Amor.

Con Mi bendición podrán superar todas las pruebas. No teman, no tengan miedo. Yo Soy vuestro Protector y Sanador.
En los momentos cruciales de prueba y cuando menos ustedes lo esperen haré portentos en ustedes y comprobarán que jamás he retirado Mi Nuevo Pacto y Mi Nueva Promesa de un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva.

Seguiré dando Mis mensajes, instrucciones y advertencias. Les daré un nuevo aire a Mis mensajeros, recuperarán su fe y sus fuerzas, aliviaré sus penas y los consolaré Yo Mismo en sus momentos de tristeza y de tribulación.

Ah… Humanidad tu Señor y Rey te espera siempre.

Yo soy Jesús de Nazaret.

Ixtus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario