viernes, 28 de octubre de 2016

JESÚS: La lucha entre la Mujer, La Siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbella, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su nariz...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, RELATIVO A LA GRAN TRIBULACIÓN, A LA PARUSÍA Y AL REINO DE LA PAZ.



Yo, Jesús, vuestro Dios, os vengo a profetizar. Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.

Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros Me habéis traicionado. Habéis bajado a servirMe, no a ser servidos. Habéis venido a defender la causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.

Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a mi enemigo a mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.

La lucha entre la Mujer, La Siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbella, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su nariz.

Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.

Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al Mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero yo, con la ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, he de proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.

El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de Mi Obra y de la Creación de mi Padre. Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.

Grandes persecuciones, de entre los que me son fieles, provocará, pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días.
La maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por Mis Ángeles.

Mucha oración, penitencia y ayuno os pido, por los acontecimientos fuertes ya próximos.
No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón, ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la Mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda Mi Realeza, en breve.

Ya os he prometido y explicado con anterioridad, que Yo voy a tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo deseo vuestra total confianza.

No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.
Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.

Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartados de mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que Mi Caridad y Mi Perdón se han implantado perfectamente en vuestro corazón.

Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

Ya os he dicho que el Cielo es para todos y yo confío en que Me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque yo mismo bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en mi Corazón, los enfermos no.

Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".

La caridad de los que son míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberá haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de Mí, vuestro hermano y Dios, nunca ha habido tal. Vosotros conocéis Mis Enseñanzas y mi Predicación, y de Mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que espero de cada uno de vosotros.

Si Yo Mismo pedía perdón y salvación para Mis verdugos en mi Pasión y Muerte, lo mismo espero de vosotros.
El Gran Momento de Mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro Mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.

Yo he de convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo mío, un reflejo de la Virtud de vuestro Dios.
Así que, una vez más os lo pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.

Mi Corazón se llena de júbilo por todas las almas que me son fieles y que lo serán hasta el final. Mi Corazón les dará el abrazo y el premio del gozo eterno.

Grandes y bellísimos acontecimientos se acercan para toda la humanidad. Seréis testigos de acontecimientos que sólo con el poder de vuestro Padre Dios, se pueden dar. Seréis testigos de bellísimos acontecimientos como los que el Pueblo Escogido en sus albores, tuvo.

Seréis testigos del grandísimo Amor, que sólo puede brotar del Corazón de vuestro Padre y Dios. Seréis testigos de la transformación Divina de vuestro corazón y de vuestro Mundo. Seréis testigos de cómo la Luz y Mi Espíritu os ha de transformar. SERÉIS TESTIGOS DE MI RETORNO TRIUNFANTE, PARA VIVIR ENTRE VOSOTROS.

Esperad y ansiad con gran agradecimiento y alegría los momentos que vendrán.

Vuestro Dios os ama con un Amor tan grande que aún no podéis imaginar. Cuando el Amor de vuestro Dios envuelve a un alma, ésta se queda anonadada sin saber qué decir o hacer, es simplemente bellísimo y nada comparable a la mayor alegría que podáis haber recibido alguna vez del Mundo.

Nuestro Poder es inconmensurable e infinito y no podéis medir, en vida humana, la intensidad de gozo que sólo se puede dar a nivel espiritual.

Esto es lo que os espera y es lo que debéis, desde ahora, agradecer y esperar con inmenso amor y ternura.

Vuestro Dios os ama infinitamente. ¡Agradecédselo!

Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mí Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de mi Amor y de sus Bendiciones.


miércoles, 19 de octubre de 2016

Oráculo de Yahvé: "Esto dice el Todopoderoso, no tendréis paz hasta que la Casa de Israel se establezca, no tendréis seguridad mientras que el mal abunda sobre la Tierra"

Oráculo de Yahvé dado a ‘Discípulo’ durante la Santa Misa, la tarde del
13 de octubre, 2016



Yo Soy Dios, para siempre Dios y fuera de Mí no tendréis otro Dios, celoso de la gloria de Mi Nombre y de la gloria de Mi Amado e Inocente Cordero, cuya Sangre cubre la Tierra toda.
Oh humanidad, descendencia de Datán y Core, descendencia de Abiró y Abigail, pueblos rebeldes a Mi Voz que pobláis los desiertos de Arabia y los montes del Líbano, que habitáis las cordilleras y altiplanos ¿por qué no escucháis hoy Mi Voz antes que Mi Ira se encienda? Tendré compasión de vosotros a pesar de vuestras iniquidades, vuestra idolatría y el rechazo abierto a Mi Elegido, Mi Hijo Amado objeto de Mis complacencias.
¿Hasta cuándo dejarán de matar sacerdotes y de hostigar a Mis profetas? ¿Hasta cuándo detendré Mi enojo por la sodomía y los altares levantados a los muertos? ¿Quién os librará de Mi Ira?
Escudriñáis las escrituras y verán que todo está allí en el calendario espacio, tiempo de los Años Proféticos.
Clamen hijos, aun en vuestra ignorancia Me manifestaré a vosotros, aunque tenga que hacer temblar con Mi Voz los collados y los montes.
Oh pueblo de dura cerviz, venid de rodillas al Sagrario de la Permanente Presencia de Mi Amado y Elegido y ante Él llorad vuestras miserias y pecados. Juro por la Sangre de Mi Cordero que los ataré a Mí con un lazo de amor y de luz para que puedan soportar la criba de la tribulación.
¿Quién os ha seducido? ¿Quién me culpa de vuestras calamidades y desgracias? ¿No son acaso vuestros ritos a los poderes ocultos que habéis invocado? Ellos no son dioses, jamás lo han sido ni lo serán. Oráculo del que todo lo puede, por la Sangre de Mi Amado de cierto purificaré vuestros ojos llenos de malicia y lujuria, juro por Mí Mismo, dice el que todo lo sabe y Su Ciencia es irrefutable, que purificaré vuestros oídos, que sucios están de mentiras y halagos de oscuras concupiscencias, hartos de oír indecencias, impurezas idolátricas.
Oh oídos humanos que pronto escucharéis el Trueno de Mi Justicia, cuando la cordillera volcánica se vuelque sobre vosotros, dejando destrucción y ruina.
Oráculo del que todo lo conoce, dice el Señor: no matéis más sacerdotes, no hostiguéis a Mis profetas, pues Yo el Señor purificaré la Casa de David y vuestras manos manchadas de sangre quedarán limpias como las de un niño recién nacido.
Ay de los indecisos, tímidos y cobardes que bajaron su cerviz o su cabeza y cerraron sus ojos para no ver el mal. Ay de los que contaminan Mis bosques, Mis ríos, ay de las mujeres en cinta que esperan señales del Cielo para creer en Mis ungidos profetas. ¡Tendréis un rey inicuo que os dominará, aun en los dolores de parto no tendrán consuelo!
El hombre sin ley, el inicuo ocupará su trono y dominará los pueblos por un tiempo. Hará morir a filo y espada a todo aquel que se oponga a su Nuevo Orden en el mundo. Ya, oh descendencia de David, oh descendencia de Benjamín y de José, venid a Mis Triángulos de Luz que os allanaré el camino y os haré habitar bajo la luz de Mi Brazo.
¡Clamad tierra entera! ¡Porque la Tierra y el infierno se han unido! Gemid bajo Mi Manto criaturas todas, porque vuestras casas serán saqueadas, destruidas y quemadas. Durante siglos Mi Misericordia ha sido grande y he sido justo y compasivo.
Ay de los que dicen que no existe satanás y el infierno, porque ya el amo de este mundo los sometió con cadenas irrompibles.
Oráculo del Señor, esto dice el Todopoderoso, no tendréis paz hasta que la Casa de Israel se establezca, no tendréis seguridad mientras que el mal abunda sobre la Tierra. Alerta, abrid vuestros oídos a Mi Voz; vuestras mentes y corazones serán confundidos si no atended a Mis atalayas los profetas.
Vuelvan criaturas Mías, estáis en el último tiempo, esto dice su Dios quien vive por los siglos de los siglos. Amén.


lunes, 17 de octubre de 2016

JESÚS: Mi Gloria del Olivo [así llama Nuestro Señor al Papa Benedicto XVI], tu sangre y tu vida regará la Tierra, tu alma volverá a Mí cuando hayas sellado con tu sangre y tu vida las puertas de Mi Iglesia, cumplido el tiempo vivirás la plenitud de la gracia...

Mensaje, diálogos y visiones entregadas a la humanidad a través de ‘Discípulo’
12 de octubre, 2016



[Comentario del Discípulo]
Mientras hacía mi oración matutina entré como en un éxtasis, un vacío interno se apoderó de mí y el Espíritu de Dios me levantó dos veces y me llevó a una llanura muy grande, de bosques muy espesos, cerca del mar y me mostró el Señor Jesús la fauna del lugar, que olfateaban y caminaban en distintas direcciones los animales salvajes. De ellos había huido el natural sueño y se concentraban en sitios estratégicos.
Era de noche y un estallido cimbró los cimientos de la tierra. Un volcán había hecho erupción en forma inesperada y terrible, luego otro y otro.
El cielo se iluminó de un color rojizo y vi que la fuerza del Cometa del Aviso había movido los ejes polares.
Miles de aves volaron asustadas en desbandada y un temor se apoderó de Mí. La Mano de Dios pesó sobre mí y caminé dificultosamente por una vereda. Luego vi que pusieron un trono que tenía grabado el número 666 en su parte alta y un escudo, bajo el escudo había un dragón y una serpiente.
Los gobernantes de la Tierra llegaron uno por uno y se postraron ante el trono; Yo el ‘Discípulo vi que en el trono se sentó un hombre y con él miles de demonios. El hombre que se sentó en el trono tomó una bandera, era de barras y estrellas, y luego tomó otra bandera que tiene un sol y luego una que tiene una estrella. Se la entregó a unos hombres que salieron a sembrar la muerte y el terror por el mundo.
Yo el ‘Discípulo’ tuve miedo y dije: Ah Señor Jesús ¿qué va a pasar en el mundo?

[Primer diálogo]
Nuestro Señor Jesucristo: La guerra discípulo mío, la guerra atroz del dominio mundial.
Discípulo: Mi Jesús, hoy no entiendo nada, lo de los volcanes me inquieta.
Nuestro Señor Jesucristo: Ten paz Discípulo Mío, que estas visiones no son para asustar a nadie, ni son producto de tu imaginación, Yo Jesús, a través de estas visiones y mensajes preparo a Mi Remanente Fiel.

[Comentario del ‘Discípulo’]
Hace 16 años que visité la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California Norte. Pronto estaré allá en mi viaje al estado de Guanajuato, cumpliendo la voluntad de Dios en la misión.
Veo ahora gran daño y destrucción desde el extremo norte del estado de California, en Estados Unidos de Norte América, hasta los Cabos en Baja California Sur, en la República Mexicana. Los lugares que no estaban marcados con triángulos de luz fueron barridos por enormes tsunamis.
Ahora comprendo por qué en muchos lugares del mundo no deben construirse comunidades de refugio. La mortandad fue enorme, toda esta región hacia adentro cobró territorio y la tierra quedó infértil por la salinidad y contaminación nuclear, por el gas tóxico del cometa y el vapor del volcán Santa Elena.
La destrucción ocasionada por el “El Dragón Amarillo” fue total. No vi ni un animal ni a un hombre o mujer vivos; todo se llenó de un silencio absoluto, ajeno a lo que sucedía porque esto duró sólo 7 minutos.
Nuestro Señor me llevó en visión a otras regiones del mundo donde hombres y mujeres se entregaban al culto de satán. Tenían relaciones sexuales hombres entre sí, también mujeres, incluso las personas que vi tenían relaciones sexuales con animales y bestias. Los hombres maldecían a Jesús y esto me llenó de indignación y le dije a Jesús mi Señor: ¿Señor mío?
Nuestro Señor Jesucristo: Di Discípulo, te escucho.
Discípulo: Tú siendo un Dios puro y santo, lleno de luz y de poder ¿cómo permites esto? Por todas partes veo pecado, blasfemia, injuria, herejía, maldad.
Nuestro Señor Jesucristo: Han rechazado Mis Promesas Divinas voluntariamente, conscientemente, Mi Padre os creo libres para elegir el bien como también el mal. Considera Discípulo Mío ¿no es justa la Mano de Mi Padre? Escribe y no te detengas, tú eres Mi escribano. Obed te explicará algunas cosas.
Discípulo: Ah Señor, no me siento bien ahora, ¿cuánto tiempo más sufriré al ver los pecados y a los hombres sin conciencia?
Nuestro Señor Jesucristo: Sólo he escogido tu mano, tu mano es Mi Mano, Yo Jesús escribo por medio de tu mano, sigue hasta el último aliento.
El calendario de los Años Proféticos sigue avanzando rápido. Escribe a España y diles de Mi parte por medio de ese sacerdote Mío, que salgan de España, que vayan a Portugal, a México, antes que sea tarde.
Salgan de África, de Haití, Filipinas, Hawái y Japón.  Salgan ya los que habéis creído en los mensajes y revelaciones de los Triángulos de Luz, salgan ya, es hora de que salgan de Turquía, de Siria y los Emiratos Árabes. China será quemada, Francia también, sólo los lugares donde Mi Santa Madre apareció serán preservados.
Es hora de salir de Perú, Bolivia, Chile y El Salvador. México será estremecido, siendo incontable el número de habitantes que perderán la vida. Filipinas, Japón, salgan ya dejándolo todo. Ah mi amada Colombia, me he reservado sólo 2 lugares para Mí, lo demás será arrasado.
Argentina, Cuba, Jamaica y República Dominicana, salgan ya, despójense de todo porque pronto la naturaleza os va a azotar.
¿Ves Discípulo que cuando Yo tomo tu mano escribes lo que Yo quiero? Sigue así, fiel a tu misión. Te perseguirán los consagrados, resiste, necesito que estés fuerte. He puesto una señal sobre ti para que nada ni nadie te haga daño. Nadie te herirá porque he puesto una coraza de fuerza y amor sobre ti. Da esa fuerza, da ese amor, ahora empieza Mi Comunidad San José, el espíritu de Josué, hijo de Nun vendrá sobre tu asistente, él será tu voz.
Ya he terminado la preparación de Mi Pedro Romano II. Él combatirá con la fuerza de Mi Espíritu la herejía del modernismo. Ah Discípulo, por hoy descansa un poco, porque dentro de 3 horas continuaré este mensaje.
Discípulo: Gracias mi Jesús, estaré atento, haz que Tu Voluntad se cumpla en mí, soy tu esclavo más indigno.
(Continuará)
(3 horas después, continuación del mensaje anterior)
Nuestro Señor Jesucristo: Que todos sean uno, como Yo y el Padre somos uno
Discípulo: Alabado sea Jesucristo, Ave María Purísima.
Nuestro Señor Jesucristo: Volved al Jueves Santo en el Tiempo de la Tribulación. Llamaré a las naciones ante Mí para el juicio, los pueblos y las razas de la Tierra vivirán en carne propia Mi angustiosa y dolorosa Pasión, Mi Verdadera Iglesia subirá al Patíbulo de la Cruz en el Calvario final de la historia; de allí brotará como un gran rayo de luz el tiempo del Cielo Nuevo y Tierra Nueva y Mi Espíritu se derramará con abundancia sobre Mi Pueblo Fiel que Me tributó honor y gloria en Mi Eucarística Presencia.
Adoradores Míos, reparadores Míos, venid en pos de Mí para que no quedéis fuera después que se hayan cerrado las Puertas de las Bodas del Cordero con su Pueblo.
Mi Gloria del Olivo [así llama Nuestro Señor al Papa Benedicto XVI], tu sangre y tu vida regará la Tierra, tu alma volverá a Mí cuando hayas sellado con tu sangre y tu vida las puertas de Mi Iglesia, cumplido el tiempo vivirás la plenitud de la gracia. Hablarás lo que tienes que hablar, y así glorificarás Mi Nombre 3 veces.
Ah amado Discípulo, la Plenitud de los Tiempos está sobre el mundo entero, repara ahora Mi Corazón.
Discípulo: Mis Señor, ¿Será el fin de Roma cuando Benedicto ya no esté allá?
Nuestro Señor Jesucristo: Así será. Él es el que con fidelidad llevó ‘Las Llaves de Pedro’ y se sentó con dignidad en la Silla Papal.
Discípulo: Mi Señor, ¿conoceremos a Pedro Romano II?
Nuestro Señor Jesucristo: Así es, Discípulo Mío, como te dije: él gobernará el Remanente Fiel mientras la iglesia falsa se desviará totalmente de la Verdad.
Discípulo: Entonces Mi Señor, ¿la Alianza Profética se llevará acabo como me lo has explicado?
Nuestro Señor Jesucristo: Así es, Discípulo Mío. La falsa iglesia lleva un disfraz, un velo para cubrir apariencias. Así engañará a muchos pues la apostasía, la herejía y el cisma ya está en medio de vosotros.
¡No más burlas! No más sacrilegios, os llama el Dios vivo a defender la Verdadera Doctrina de la Fe.

[Comentario de Discípulo]

Yo, el ‘Discípulo’ tuve otra visión: la Virgen de Guadalupe estaba de pie mirando al cielo, estaba hermosa, sonriendo. Yo, el ‘Discípulo’ también dirigí mi mirada al cielo y vi a un gran amigo mío, el Padre Luciano en los brazos de Jesús. Yo entendí en esta visión que mi amigo el Padre Luciano estaba en el Cielo, sin haber tocado el Purgatorio; estaba feliz sonriendo y luego se me reveló que jamás encontrarían su cuerpo. Nuestra Señora de Guadalupe lo llevó al Cielo porque su amor y lealtad lo llevó a ser alma víctima. Fue martirizado, quemado.
Aquí no me siento bien. Tengo que dejar de escribir. Yo ‘Discípulo’ estoy triste, agotado. Oigo la voz de mi Ángel Guardián que me dice “Discípulo, duerme un poco, estarás bien.



sábado, 15 de octubre de 2016

JESÚS: ¡No hagáis inválido Mi Dolor y Mi Sacrificio en la Cruz! ¡No clavéis más espinas en Mi Cabeza! ¡No agrandéis los orificios de los clavos en Mis Manos y en Mis Pies!

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad
15 de septiembre de 2016



Oh amadísima Humanidad, el ruido de la Justicia Divina os despertará del amargo letargo en la que están sumergidas vuestras almas. El velo que Voy a descorrer descubrirá las nefastas intenciones del corazón.

Oh generación ¿hasta cuánto tiempo tendré soportar vuestras acciones? ¿No os cansáis de ofender a la Divina Providencia? Desprovistos de la caridad ultrajáis al pobre y despojais  de los bienes a las viudas, olvidáis el clamor de los huérfanos y el clamor del anciano abandonado. Además el buen juicio ha huido de vosotros y ocultáis vuestra miseria bajo un disfraz de religiosidad.

Os hablo hijos Míos en este mensaje del Temor de Dios, este don maravilloso por el cual el mundo se sostiene. La falta de respeto a lo Sagrado y Divino clama a la Justicia Divina, la autosuficiencia de las criaturas se transforma ahora en olvido de lo Divino, de lo Santo, de lo Puro, de lo Verdadero.

Oh humanidad incrédula e infiel, ¿por qué olvidáis Mi Promesa? Me es difícil llevar vuestras cargas, para Mí no son pesadas pues Yo Soy Dios, Yo Jesús, no os reprendo por las causas de estas cargas sino porque os dais libertad para pecar, pecados deliberados, conscientes de vuestras culpas y destino final. Aun así seguís pecando, huyendo del Santo Temor de Dios.

La redención y regeneración de la Tierra pertenece a la Justicia Divina de Mi Padre. Ya se descorre el velo de la iniquidad. Pronto gemiréis de los terrores y angustias que vendrán sobre la Tierra de improviso. El vuelco de la Tierra sorprenderá a muchas almas pecando y ofendiendo Mi Santo Nombre.

El castigo por los pecados del mundo está cerca. Seguís derramando mi sangre de sacerdotes ¿Creéis que la Justicia de Mi Padre soportará esto?
¡De ninguna manera! La sangre de Mis Consagrados en países de misión clama a Mí, al igual que el clamor enorme de los Ángeles de los niños abortados llega a oídos de Mi Padre.


¡Silencio oh humanidad! Escuchad el Trueno de la Justicia y preparaos para la Tribulación Final. Por no haber escuchado al Profeta andarán errantes, buscando agua y pan, pero a vuestro lado sólo habrá desolación.

Entiende Humanidad, hay un salto de esta Tierra hasta la Morada Celestial, pero el Cielo Nuevo y Tierra Nueva se habrán unido totalmente, el Cielo con la Tierra.

¡Abrid no sólo vuestro oído, sino vuestro corazón para que puedan estampar en él los Misterios Sagrados de Mi Pasión.

¡Alerta humanidad! Preparaos para el desenlace de la historia. Vendrá un tiempo de falsa paz, de falsa seguridad, y esa será una señal inminente del Brazo Poderoso de Mi Justicia. Yo Soy el que Soy, y fuera de Mí no hay Dios tan Misericordioso, pero habéis rebasado la medida, habéis abusado de Mi Confianza y habéis elegido al amo de este mundo como señor.

¡No hagáis inválido Mi Dolor y Mi Sacrificio en la Cruz! ¡No clavéis más espinas en Mi Cabeza! ¡No agrandéis los orificios de los clavos en Mis Manos y en Mis Pies! No os tapéis los oídos, escuchad Mis razones y Mis quejas pues Yo Soy Dios y no Soy injusto con vosotros… en la misma medida que habéis ofendido a Mi Persona en esa misma medida recibiréis el pago de Mi Justicia.
Oh humanidad, escucha Mi clamor, vuelve a Mí antes que la Ira de Mi Padre se derrame y no haya nada que pueda detenerla.
Yo Soy Jesús en el Madero, Yo el mismo Dios Verdadero os ha hablado y firmo con Mi Sangre.

Ixtus

viernes, 14 de octubre de 2016

LA VIRGEN: viene una prueba de fidelidad para vosotros, vuestra fe será sacudida y quien se sostenga durante esa prueba recibirá el premio de felicidad y el gozo de los Bienaventurados...

Mensaje de la Santísima Virgen María
7 de octubre, 2016


Los que se dejan guiar por el Espíritu Santo esos son los verdaderos Hijos de Dios

Mis amados, os hablo acerca de los santos, que aunque  algunos de ellos en el mundo fueron personas de reconocida y amplia virtud, en los tiempos de más dificultad siempre confiaron en Dios, siempre amaron a Dios y siempre cumpliendo Su Voluntad.

La voluntad humana siempre tiende a buscar obstáculos y finalmente los encuentra. Renunciar a sí mismos no es imposible, cómo vosotros Mis hijos, que han dejado todo, por seguir las exigencias del Reino de Dios que los llevará a un nuevo estilo de vida, una nueva forma de amar infundida en cada alma por el maravilloso Poder de Dios.

Mis hijos, viene una prueba de fidelidad para vosotros, vuestra fe será sacudida y  quien se sostenga durante esa prueba recibirá el premio de felicidad y el gozo de los Bienaventurados; vuestra prueba, es querida y permitida por Dios, y será en forma de tribulación.

En el mundo lo perderán todo, pero Yo vuestra Madre he rogado por vosotros con Mi Corazón amoroso de madre para que no os falte lo necesario para vivir.

Grandes acontecimientos y sufrimientos están ya de improviso llegando a este mundo de tinieblas donde el pecado y la muerte, el odio y la mentira se enseñorean de todo por doquier.

La estructura básica de la familia se derrumba, el don de la vida es sinónimo de muerte, lo malo se presenta como bueno y satanás reina en los altos mandos de la Iglesia, en los más altos rangos diplomáticos, militares y políticos. Se habla de paz, de estabilidad, de un Nuevo Orden Mundial que cambiará todas las cosas y a escondidas traman disensiones, divisiones y guerras.

Os convoca la Madre del Cielo en esta jornada nocturna de oración. Por favor hagan circular ya pronto, de prisa este mensaje. Yo que Soy vuestra Madre me manifestaré a todos los continentes como Madre de la Nueva Humanidad que se está gestando desde Mi Doloroso Corazón Inmaculado.

Mis niños, Mis niñas que habéis venido con el corazón lleno de confianza y esperanza a este lugar a participar de la Divina Luz que haré llegar hoy este día, esta noche a todos los rincones de la Tierra.
Es la hora del triunfo de Mi Corazón Inmaculado, es la hora de manifestarme a todos Mis hijos como Madre Verdadera del Verdadero Dios por Quien se vive.

Mis amados hijos no os preocupéis por los rumores de un posible terremoto, estad alerta, vigilantes, orando, sin miedo, porque es mayor el peligro de las pérdidas de muchas almas.

Os doy la bienvenida, quiero protegerlos hoy de manera especial.
Mi querido hijo estate atento porque hoy recibirás comunicaciones importantes, si Mis hijos supieran cuánto amo al pueblo de Mi hijo, al Remanente Fiel, a los que están destinados para ser parte de la Iglesia Triunfante con la fuerza del Espíritu Santo, porque vosotros no solamente son llamados de nombre Hijos de Dios, sino que verdaderamente lo son.

Hoy la Madre de la Humanidad os da un abrazo tierno de bendición, hagan del programa diario de sus vidas, Mis hijos, una alabanza a Dios, no hagáis nada sin antes ponerse en las Manos Amorosas del Padre, ¿qué más refugio queréis si tenéis el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo y Mi Amoroso y Triunfante Corazón? Aceptad con amor y alegría lo que Dios os envíe.

Ofreced cada súplica, cada lágrima por las almas que mueren y se pierden en el pecado.

La Santísima Virgen María



viernes, 7 de octubre de 2016

Mensajes y Advertencias de Nuestra Madre La Bendita Virgen María

Mensajes y Advertencias de Nuestra Madre La Bendita Virgen María



[Visión del Discípulo y comentario]

En una visión nocturna, cuando el sueño es más pesado vi que llevaban presos a muchos sacerdotes. Todos ellos propiamente vestidos, fueron sacados con violencia de sus casas, donde dormían. Vi, que si alguno se oponía a que se lo llevaran, le disparaban un tiro en la cabeza. Eran soldados que decían maldiciones en contra de Nuestra Santísima Madre y la Iglesia Católica. Traían unas cruces de un material frágil y las hacían pedazos prendiéndoles fuego. Yo el “Discípulo”, me angustié pero el ángel de mi Guarda Obed me dijo;
 “Discípulo, observa bien, para que puedas describir esto”. Yo “Discípulo” vi que todos los sacerdotes eran asesinados uno por uno y apilados sus cadáveres escupían sobre ellos, se hizo un gran silencio, luego escuché una risa macabra que se burlaban diciendo “¡Hemos hecho un gran trabajo, felicitaciones!”
Vi a Nuestra Madre Bendita después de esto toda llena de luz, era Nuestra Señora del Rosario que me dijo algunas palabras de consuelo, luego escuché su voz suave, dulce, tierna, pausada.
Nuestra Señora:
Mi pequeño corazón, quiero que escribas esto:
La sangre de Mis Consagrados cubre la faz de la Tierra. A este crimen se le suman muchos más. La confusión reina y Mis hijos pierden la paz. La oración constante y reparadora será vuestro alimento en los momentos cruciales.
Europa se prepara para la guerra. Una batalla interna se está desarrollando ahora y las cosas se han salido de control.
Conservad vosotros la calma y no caigáis en la confusión. Los que se pierden en el camino, son aquellos que se olvidan del gran poder y efecto que se obtiene de los sacrificios y la oración reparadora. Bien lo dijo Mi Hijo Amado “Son pocos los que se salvan, pues la puerta de la salvación es angosta y pocos son los que entran por ella”.
Cuando el Universo se conmueva desde sus bases, cuando la ignominia, los escases y el hambre se apoderen de toda esta Tierra, Yo como vuestra Madre que soy, os protegeré, os cuidaré si sois fieles a los mandatos de Dios.
Apagaré las llamas ocasionadas por los dardos y flechas del maligno. Estáis bajo Mi Manto y Mi Gracia y ningún mal, ninguna calamidad os alcanzará. Haré bajar los tesoros divinos del Corazón de vuestro amoroso Padre, pues sois parte de la heredad que habéis hecho caso a Mis llamados de integrarse a una Comunidad de Amor Fraterno. Dios, vuestro Creador y Padre desea llevarlos paso a paso por Mi mediación a la santidad, a la vida de pureza y de virtud.
Ah queridos hijos, las virtudes divinas vencen la naturaleza humana y la someten al querer de la Divina Voluntad.
 Cuando Yo vuestra Madre os hablo; lo hago con el firme propósito de ayudarlos a vivir las virtudes, a que sean como aromatizantes florecillas puestas por Mi Mano para adornar el Trono de Mi Santo Hijo Jesús.
Mis Comunidades de reparación ya están en la Tierra con el poder divino de la Santa Trinidad para preservar la fe y la doctrina verdadera. Cuando se esté apagando la fe viva y muchas almas fallezcan de inanición, cuando los corazones se congelen a causa de la falta de la Llama viva del Amor de Mi Corazón, surgirá entonces, un tiempo crucial de tomar una decisión final por lo santo, por lo bueno, por lo verdadero.
El Misterio de la Iniquidad se ha develado, un espíritu de error desviará la Doctrina Verdadera despojándola de su sentido y significado. Vosotros hijos hermosos Míos, levantaos con alegría, con fe, con valor para defender la Verdadera Iglesia en la cual florecen las más excelsas virtudes.
Yo Soy vuestra Madre, la Reina Victoriosa del Santo Rosario. Rezad mucho por Mis Consagrados, os doy Mi Bendición.