domingo, 8 de enero de 2017

LA VIRGEN: Un venturoso acontecimiento tendrá lugar y seré reconocida por Mis hijos que no conocieron la Declaración Mística acerca del Quinto Dogma...

Mensaje de la Santísima Virgen María a la Humanidad Recibido por Discípulo; 18 de diciembre, 2016


Un venturoso acontecimiento tendrá lugar y seré reconocida por Mis hijos que no conocieron la Declaración Mística acerca del Quinto Dogma, entonces estaré Yo, la Mujer Revestida de Luz aún sobre los rayos del sol.

La bestia negra de la masonería ha esparcido su veneno por todas partes y ha tratado de mil maneras de impedir todo bien espiritual que Dios quiere dar a Sus hijos por medio de Mi Corazón Inmaculado.

Ahora la Iglesia se sacude con un gran cisma dentro de las altas jerarquías. Lobos vestidos de cardenales pretenden destruir y cambiar dogma y doctrina. El Remanente Fiel sufre, pero Yo vuestra Madre, suplico con Mi Intercesión Maternal por Mis hijos fieles para que no pierdan la fe y se mantengan firmes y de pie ante los embates del mal, ante el acoso constante de las herejías y blasfemias, ante las humillaciones y amenazas.

El cisma también servirá para purificar al Remanente Fiel de Mi Hijo; así se conocerá y se distinguirá el verdadero catolicismo, el verdadero cristianismo que ahora sufre en su interior por falta de fe y oración.

Fidelidad, hijos Míos es lo que Yo, vuestra Madre os pide en este mensaje. La doctrina verdadera tiene su fundamento en los Santos Evangelios de los cuales brota la Verdad, el Camino y la Vida, en este orden Jesús Mi Amado Hijo así lo dijo “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”, y quien persevera en la Sana Doctrina es con Él también camino, verdad y vida, de la misma manera del que come Su Cuerpo y bebe Su Sangre es uno con Él.

Ay Mis hijos, por muchas pruebas tendréis que pasar y dar testimonio de amor en esta unión mística Trinitaria que os ofrezco por medio de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón siempre espera lleno de amor para la consolación maternal. 

Yo Soy la Madre del Amor y de la Sabiduría por virtud de ser la Esposa Fiel del Santo Espíritu atenderé con gran cariño y amor a los siervos de Dios, videntes y profetas de Mi Amado Hijo Jesucristo y los sostendré  en la unión mística que el Cielo prepara para el Fin de los Tiempos.

Esta unión mística del Remanente Fiel jamás el mundo la conocerá pues es secreta, conviene que así sea para que cada uno de Mis hijos tenga el mismo pensar, el mismo sentir y tenga los mismos pensamientos de Mi Amado Hijo Jesucristo.

Mis pequeños, sean puros sin la mancha del pecado que ahora obscurece el cielo de este mundo.

En los meses venideros os daré instrucciones precisas. Si Me escuchan y Me obedecen atraeré sobre vosotros y vuestras familias las bendiciones materiales y espirituales de la Divina Providencia de Dios. Es Su Voluntad que este mensaje y los posteriores se den a conocer rápidamente.

Se acerca para todos el momento crucial del Aviso.

Yo la Madre de la Paz os bendigo y os amo.
Shalom

http://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario