Mensaje de Dios Padre en relación al terremoto
en México
Hijitos, Yo he estado hablando siglos y siglos y no creen.
El corazón del hombre que Dios ha creado, se volvió piedra, pero el corazón del Creador es divinidad y santidad.
Tiene miedo el que no cree.
Tiene miedo el que no conoce, tiene miedo el que no vive en Mi .
No soy un Dios cruel, no soy un Dios tirano, pero si soy un Dios Justo y en esa Justicia Yo hablo y actúo, pero al mismo tiempo Soy un Dios Tierno no Soy un Dios incongruente arrogante o vengativo…
Vengo a limpiar la abominación que han hecho con Mi Creación llamada Tierra.
He avisado, he dictaminado, he sentenciado y explicado lo que pasa lo que está pasando y pasará. Por eso los toque, por eso los he estado preparando y seguirán creciendo.
Recuerden que esos momentos de cercanía, que esos momentos de diálogo, que esas mesas redondas, que esas oraciones, esas emociones, esas vivencias… todas, todas, fueron arropadas para Mi y por Mi para que ustedes fueran fieles seguidores. Aunque se vean caídos y vencidos no caerán porque yo venceré en ustedes!
No tengan miedo!
El miedo lo provoca el enemigo. Mi Jesús no tuvo miedo al morir por ti, por lo mismo tu no tengas miedo de morir por Mi!
Avise que muchos de tu hermanos no estarían, a unos ya les llega el tiempo, y a otros todavía tienen que caminar con el Señor. No tengan miedo, para eso ustedes son creados, para darle lo mejor de sí y regresar al Señor.
Bendigan a cada uno de sus familiares y arrópenlos en el corazón y conságrenlos en mi Divina Voluntad.
Quiero encontrarlos fuertes y activos cuando sea ese momento, quiero escucharlos amándome pidiendo perdón y alabando todo lo que yo les he dado y les daré.
Si siguen en Mi Camino y al pie de la Cruz. Es momento de demostrar esa confianza y ese amor que tienen hacia Mi.
Tu “Discípulo” Mío, hijo Mío dalo a conocer al mundo lo que yo digo.
Dile a tus hermanos que este Dios no miente y que la Justicia de Dios habla y prepara.
En este mensaje encuentren consuelo, no encuentren terror. No encuentren enojo o desvió. Los preparé, los sigo preparando y los estoy ungiendo, no tengan miedo!
Sus almas aun son muy débiles y pobres por eso se asustan y causa inestabilidad mortal, pero recuerda que yo le hablo a tu espíritu y ese espíritu tuyo es pertenecía mía y tu espíritu es mucho más grande de lo que tú crees, de lo que tu percibes y aun emana. Yo Soy tu dueño soy tu dueño y en ese poderío yo te hablo y te domino.
Hablen con claridad y no tengan miedo al decir las cosas!
Es momento que la Comuna se vuelva a unir, es momento que vuelvan a unir esas fuerzas que Yo Soy la fuerza en cada uno y dáselo a conocer a mis hijos que Yo Soy un terremoto no solamente físico sino de amor.
Avisé siglos y siglos de una purificación, mis soldados lo han dicho, mis hijos lo han dicho, mis sacerdotes lo han explicado y no creyeron. Pedí, solicité, aclamé que muchos se convirtieran y lo han hecho, pero muchos no creyeron. He pedido ayunos, he pedido sacrificios y poco lo han hecho, Mi Misericordia se ha frenado se ha tardado, se ha frenado, regresen todos sus ojos a Mi.
Hagan ayunos sacrificios y hagan Horas Santas, programen su oración su intercesión yo no desamparo al que es Mío, yo no abandono al que es Mío, yo no engaño al que es Mío y Me pertenece.
Y ya te estás dando cuenta en este momento, a Quien le debes honor y gloria a Quien le debes respeto, a Quien le eres fiel y tienes que sentirte y vivirte fiel.
Díselo a mi gremio amado, que Mi Voz es clara.
Han exprimido a la Creación la han sacrificado y quieren sacrificar más este Corazón Bendito que Soy Yo.
Pocas almas han sacado una sonrisa, pocas almas poquitas casi nulas almas han provocado en el Señor una Sonrisa Celestial teniendo todo el poder toda la soberanía y toda la actitud para agradar al Señor.
En este momento hijo Mío tu y ella se sienten vacíos asustados. Son ustedes chiquitos y piensan en sus familias en sus amigos, pero quien ha pensado en su Creador? Quien ha pensado en el vivir del Creador? Quien ha pensado en sentir en la existencia y en la bondad de Este Señor que te está hablando?
Pero no sean cobardes sino fieles y así como tuvieron la valentía para cometer errores, tengan la valentía para asumir su apostolado! Soy un Dios Bueno Soy un Dios Justo y por Justicia te estoy hablando, toma todo lo que tengas, toma todo de Mi.
Estoy reuniendo a mi gremio, estaré dando mensajes muy próximamente, para decirles lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario