sábado, 21 de enero de 2017

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo Recibido por ‘Discípulo’ sobre la Unión Mística de Almas.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
Recibido por ‘Discípulo’ sobre la 
Unión Mística de Almas.
Durante la vigilia del Año Nuevo 2017


La Santa Misa del Rito Tridentino, Yo Jesús de Nazaret la reservé exclusivamente para Mí antes del año 1960, como el culto más agradable y hermoso que vuestro Padre Celestial desea para Mi pequeño rebaño del Remanente Fiel.
A Mis hijos amados, pequeño rebaño que escucháis la Voz del Pastor, Yo Soy el Buen Pastor y conozco a Mis ovejas, a cada uno le llamo por su nombre y ellas me siguen, ellas me conocen a Mí como Yo conozco al Padre, y Yo también las conozco; por eso las estoy concentrando en la Unión Mística de Almas.
Yo protegeré a los que son Míos, celosamente los protegeré del engaño, del error y de la apostasía, de la herejía y de la farsa de los falsos teólogos y falsos pastores.
Os convoco a la Unión Mística de Almas desde ahora, Yo Jesús, uniré a los Míos a Mi Corazón con la fortaleza de Mi Sangre.
¡Huid rebaño Mío de las grandes ciudades que se han convertido en abominación a semejanza de Babilonia, antigua capital de los pecados! Reconcentraos en los lugares de luz que he reservado.
Hablen sin temor a vuestras familias. Los que son Míos me escucharán y los que son aún del mundo se burlarán, los que son del anticristo los denunciarán y acosarán, pero no pasará más tiempo del que os he revelado a través de estos mensajes, para que podáis distinguir y elegir a través de la Iluminación de las Conciencias durante el Aviso.
Comentario del ‘Discípulo’
Yo me quedé un poco meditando acerca de la Unión Mística de Almas, le dije a Jesús Nuestro Señor “yo no entiendo cómo será esto” Él continuó en forma más seria y solemne:
N.S.J.: A muy pocas almas hijo Mío les he concedido entender este misterio, a ti te lo explicaré poco a poco dentro de 3 meses. Todo es asunto de Dios, no hace falta que el resto de la gente lo entienda, por eso siempre dije: “El que tenga oídos que oiga, el que quiera entender, lo entienda.”
2
Quiero que Mis hijos entiendan para que puedan defender los Misterios de la Fe con amor y valor.
Aquí os doy citas de Mi Palabra para leer y meditar en el mes de febrero próximo: Anota pequeño hijo Mío, te doy Mi Bendición y también a todos los que lean este mensaje.
Shalom
Citas: Joel 1, 2-5, Amos 5, Apocalipsis 13, 11-18, Apocalipsis 8, 6-13, Deuteronomio 18, 15-20

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario